Jump to content
Sign in to follow this  
VANESSABOCETUDA

Modificar terreno

Recommended Posts

Hola; Estoy  planeando alquilar un terreno; para hacer un hogar  bajo el agua; no sé  si realmente hay terrenos bajo el agua para alquilar o si tengo que  modificarlo;  también no sé  si los hay  en islas   o si en el continente.  Podrán ayudarme  con ese tema; es decir,  ¿sabéis si los hay  ya rebajados  en le  fondo del mar, o  is debo  modificarlos? ¿mejor una isla  o una playa  en le continente?

gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo normal es que lo tengas que crear tu y modificar el terreno.

Aunque puedas rebajar el terreno en el continente, este tiene un límite al cual no puedes bajar más y es probable que te quedes corta.  Las islas privadas tienen también un límite pero es mucho más probable que el propietario te lo amplíe desde los controles del Estado. Así que es más probable que dispongas de más profundidad para realizar las actividades acuáticas. 

Aún así, antes de alquilar en una isla privada, consúltalo con el "estate manager", para saber si te dejarán crear una área completamente acuática, aunque esto no debiera ser un gran problema siempre que el terreno sea grande, por lo menos ocho mil metros cuadrados. Si alquilas un terreno pequeño, rebajarlo molestará a los otros vecinos ya que tendrá un impacto en las áreas colindantes. No obstante, pregunta antes de alquilar porque hay muchos sims con agua para alquilar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×