Jump to content

Modificar terreno


You are about to reply to a thread that has been inactive for 2162 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola; Estoy  planeando alquilar un terreno; para hacer un hogar  bajo el agua; no sé  si realmente hay terrenos bajo el agua para alquilar o si tengo que  modificarlo;  también no sé  si los hay  en islas   o si en el continente.  Podrán ayudarme  con ese tema; es decir,  ¿sabéis si los hay  ya rebajados  en le  fondo del mar, o  is debo  modificarlos? ¿mejor una isla  o una playa  en le continente?

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Lo normal es que lo tengas que crear tu y modificar el terreno.

Aunque puedas rebajar el terreno en el continente, este tiene un límite al cual no puedes bajar más y es probable que te quedes corta.  Las islas privadas tienen también un límite pero es mucho más probable que el propietario te lo amplíe desde los controles del Estado. Así que es más probable que dispongas de más profundidad para realizar las actividades acuáticas. 

Aún así, antes de alquilar en una isla privada, consúltalo con el "estate manager", para saber si te dejarán crear una área completamente acuática, aunque esto no debiera ser un gran problema siempre que el terreno sea grande, por lo menos ocho mil metros cuadrados. Si alquilas un terreno pequeño, rebajarlo molestará a los otros vecinos ya que tendrá un impacto en las áreas colindantes. No obstante, pregunta antes de alquilar porque hay muchos sims con agua para alquilar.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2162 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...