Jump to content

como usar abrir un iten no copiable


VANESSABOCETUDA
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2119 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, muy buenas  a todos de esa  comunidad. Hoy me he comprado un pack de accesorios, y a la hora de abrirlo en la sandbox, me aparece el aviso de que el iten no es copiable y se quitará de mi inventario; de momento he desistido de ponerle a mi avatar, hasta saber exactamente que significa  esa advertencia; voy a perderlo? solo puedo usar con una de las ropas  de mi avatar? debo clicar en el botón "solo copiar al inventario"; o el botón "añadirlo la vestuario actual" ( es un pack de múltiplos accesorios); o le botón "reemplazar vestuario" o el botón "vestirlo  y copiarlo al inventario" ( es un iten de múltiplos accesorios,  supongo  que no puedo vestirlos todos a la vez.  Podéis ayudarme? porque  es la primera vez que me pasa eso; Normalmente  yo elijo " solo copiar al inventario y no hay pegas, pero hoy me salió este aviso. Gracias!!

Edited by VANESSABOCETUDA
me faltava agregar unas opciones
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

hola, cuando tienes un item no copiable el aviso que dentro de la caja esta el objeto, cuando lo saques se pasara a una carpeta en tu inventario pero desaparecera de la caja, asi que no te preocupes, solo es un aviso para que tengas cuidado, siempre añadelo al inventario y cuando lo uses igual usa la opcion "añadir" o "add" 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2119 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...