Jump to content
  • 0

Premium y Terreno


labeba Magic
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2212 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

     Saludos quisiera saber como funciona la cuenta premium tengo dudas en cuanto a los terrenos. Actualmente tengo mi terreno en el mundo por lo tanto si adquiero la cuenta premium mis m2 aumentarian? O seria solamente en el area asignada por linden?

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

No, la cantidad de tierra que posees nunca aumentará a menos que compres más tierra. Cuando compra un terreno en SL, siempre paga el precio de compra único por él. Después de eso, debe pagarle a Linden Lab una tarifa mensual (como impuestos). Sin embargo, si se convierte en miembro Premium, recibirá una exención que paga las tarifas mensuales en hasta 1024 metros cuadrados de terreno en el continente. Por lo tanto, no obtiene tierras como miembro Premium. En cambio, puedes ocupar la tierra sin pagar una tarifa mensual, si estás en tierra firme y si tienes más de 1024 metros cuadrados.

Por favor lee 

 

Edited by Rolig Loon
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Gracias Rolig Loon quizas debo reformular la pregunta! Esos 1024 deben ser en el continente o sea donde ellos las tienen? Me explico llevo aproximadamente 2 meses en un land que efectivamente como dices pago los impuestos (tierr) el mismo es de 8000 m2 un poco mas que no recuerdo. Si subo mi cuenta primium los 1,024 no reciben la exencion? Esto se aplica directamente solo al continente?

13 hours ago, Rolig Loon said:

No, la cantidad de tierra que posees nunca aumentará a menos que compres más tierra. Cuando compra un terreno en SL, siempre paga el precio de compra único por él. Después de eso, debe pagarle a Linden Lab una tarifa mensual (como impuestos). Sin embargo, si se convierte en miembro Premium, recibirá una exención que paga las tarifas mensuales en hasta 1024 metros cuadrados de terreno en el continente. Por lo tanto, no obtiene tierras como miembro Premium. En cambio, puedes ocupar la tierra sin pagar una tarifa mensual, si estás en tierra firme y si tienes más de 1024 metros cuadrados.

Por favor lee 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Una vez que se convierte en miembro Premium, automáticamente recibe la exención de la tarifa de la tierra, por lo que se aplicará para pagar las tarifas de cualquier terreno que posea, ya sea que lo tenga o lo compre más adelante. Sin embargo, solo se aplica a la tierra en el continente, no para aterrizar en propiedades privadas o tierras que usted está alquilando.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2212 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...