Jump to content
  • 2

Problemas con Second Life


clarkkent19
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 597 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Saludos desde Colombia,

La verdad no se que pasa con second life, yo uso firestorm y el second life viewer oficial, pero al abrir sesion me dice que hay un error debido ala conexion de internet o la red de second life, al iniciar todo normal hasta que se queda esperando conexion con la region, me gustaria saber que pasa en este caso y que se debe hacer, gracias

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola clarkkent19.

Estoy en Colombia también y llevo dos días experimentando un problema similar, ya he intentado reinstalado los visores, pero el problema persiste. Pensando que pudiera ser un problema de la configuración del sistema, he restaurado completamente la PC, sin embargo no logro solucionar el inconveniente.

Espero que alguien nos pueda colaborar con la solución de este problema, o al menos darnos orientaciones sobre una posible corrección al mismo.

Saludos cordial.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Me pasa exactamente lo mismo, tengo fallas al intentar conectarme, aveces no inicia siquiera la sesion y simplemente me tira, por lo que me doy cuenta aun no hay respuesta de parte de LindenLabs lo cual me parece un poco nedligente

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 597 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...