Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
clarkkent19

Problemas con Second Life

Question

Saludos desde Colombia,

La verdad no se que pasa con second life, yo uso firestorm y el second life viewer oficial, pero al abrir sesion me dice que hay un error debido ala conexion de internet o la red de second life, al iniciar todo normal hasta que se queda esperando conexion con la region, me gustaria saber que pasa en este caso y que se debe hacer, gracias

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola clarkkent19.

Estoy en Colombia también y llevo dos días experimentando un problema similar, ya he intentado reinstalado los visores, pero el problema persiste. Pensando que pudiera ser un problema de la configuración del sistema, he restaurado completamente la PC, sin embargo no logro solucionar el inconveniente.

Espero que alguien nos pueda colaborar con la solución de este problema, o al menos darnos orientaciones sobre una posible corrección al mismo.

Saludos cordial.

• 0

Me pasa exactamente lo mismo, tengo fallas al intentar conectarme, aveces no inicia siquiera la sesion y simplemente me tira, por lo que me doy cuenta aun no hay respuesta de parte de LindenLabs lo cual me parece un poco nedligente

• 0
Posted (edited)

Mirar que no os conecteis a Second Life a través de una red WiFi, las redes Wifi para jugar a Second Life son inestables y poducen fallos constantemente

Edited by Risto Shim