Jump to content
  • 0
GHOSSTT

DECEPCION SL

Question

POR QUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR EN SL UN CREADOR QUE ME DISEÑE UNOS JEANS PERSONALIZADOS PAGANDO BIEN POR EL TRABAJO

EJEMPLO 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y calzado

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hay tantos cientos de lugares que venden pantalones vaqueros en SL, es difícil imaginar que no puede encontrar los que le gustan. Sospecho que los creadores no responden tu pregunta en el foro InWorld Employment porque no están interesados en hacer otro par de jeans. No pueden cobrar lo suficiente por el trabajo personalizado para que valga la pena su tiempo.

• Like 1

• 0

gracias por responder es muy valida tu apreciacion pero si te fijas en sl los jeans son muy angostos de pretina lo colores son diferentes a los que yo quiero en fin los necesito como una imagen en jpg que yo envie 

por la paga no hay problema y se necesitan de 3 a 4 semanales en fin es un buen empleo para el que quiera trabajar

ayudame a conseguir alguien que me ayude mientras yo aprendo a desarrollarlos se que es un poco complejo pero los necesito urgente

gracias

• 0

Solo puedo sugerir que visite tiendas en SL hasta que encuentre un diseñador que fabrique la ropa que le gusta. Luego, pregunte si ese diseñador estaría dispuesto a hacer jeans para usted. Su única otra opción es seguir preguntando en el foro de Empleo InWorld y ser paciente.

• Like 1