Jump to content
  • 0

DECEPCION SL


GHOSSTT
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2233 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hay tantos cientos de lugares que venden pantalones vaqueros en SL, es difícil imaginar que no puede encontrar los que le gustan. Sospecho que los creadores no responden tu pregunta en el foro InWorld Employment porque no están interesados en hacer otro par de jeans. No pueden cobrar lo suficiente por el trabajo personalizado para que valga la pena su tiempo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

gracias por responder es muy valida tu apreciacion pero si te fijas en sl los jeans son muy angostos de pretina lo colores son diferentes a los que yo quiero en fin los necesito como una imagen en jpg que yo envie 

por la paga no hay problema y se necesitan de 3 a 4 semanales en fin es un buen empleo para el que quiera trabajar

ayudame a conseguir alguien que me ayude mientras yo aprendo a desarrollarlos se que es un poco complejo pero los necesito urgente

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Solo puedo sugerir que visite tiendas en SL hasta que encuentre un diseñador que fabrique la ropa que le gusta. Luego, pregunte si ese diseñador estaría dispuesto a hacer jeans para usted. Su única otra opción es seguir preguntando en el foro de Empleo InWorld y ser paciente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2233 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...