Jump to content
MeliLen23

Problema de Acceso a Second Life

Recommended Posts

Cada vez que intento conectarme a Second Life , me aparece el siguiente error: "TENEMOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN. PUEDE DEBERSE A UN PROBLEMA DE CONEXIÓN A INTERNET O DE SECOND LIFE GRID"

Cabe recalcar que tengo una buena conexión a Internet y llevo con este problema desde hace 4 meses.

Por favor ayúdenme¡ he buscado en todas partes formas de resolver el problema pero no me funcionan :(

second life.png

Hola, lo único que se me ocurre como solución es que mires a ver si el firewall de tu antivirus esté bloqueando el visor que uses para acceder a Second Life; si no tienes antivirus prueba usando otro visor para acceder a Second Life.

También puede ser por tu compañía de Internet, por ejemplo la gente que tiene Movistar (Telefónica) tiene problemas para entrar a Second Life porque Movistar bloquea el acceso a Internet de los visores de Second Life y lo sé por experiencia, hace un año tenia Movistar y era incapaz de conectarme a Second Life por lo que me cambié de compañía de telecomunicaciones a Vodafone.

Edited by Risto Shim
  • Thanks 1

Buenas.

Tengo el mismo problema..desde hace 2 meses... 

Lo extraño es que de la nada me deja entrar....y a veses no....

No tengo la menor idea de que puede ser. Seria salgo de Sl quiero entrar de nuevo y no me deja.... o de un dia a otro no me deja...

Pero tambien paso 1, 2 o 3 horas no importa no hay tiempo fijo y de la nada me deja entrar y antes no...

Alguien sabe que puede ser ese PROBLEMA ? la verdad es muy dificil de detectar.

Ya hable al suporte tecnico ni idea tienen. Y tengo una muy buena maquina con windows 10.

Mira de TODO. Borre cache. Reinicie ruter y la maquina. nada de nada. Solo asi de la nada tambien me deja entrar de vez en cuando :S

Bueno. Si alguno contesta algo que se le ocurre y sepa le agladecemos.

SecondLife2.png

Ho,a Huorus, sólo una pregunta, ¿estás usando WiFi para conectarte a Second Life?. Lo pegunto por los problemas que comentas, que unas veces te deja entrar y otras no te deja.

Lo de tener o no tener buen PC es secundario ya que a SL hasta con un PC malo (intel core 2 Duo y 4GB de RAM) se puede jugar sin problema alguno si lo sabes configurar :)

Edited by Risto Shim

No. Uso cable no WiFi. Es muy extraña la situacion. Ya que de vez en cuando  me deja entrar y sino me tira ese error de arriba :S 

No se si ya es problema de la internet que tengo.

On 8/20/2018 at 1:41 PM, Huorus said:

No. Uso cable no WiFi. Es muy extraña la situacion. Ya que de vez en cuando  me deja entrar y sino me tira ese error de arriba :S 

No se si ya es problema de la internet que tengo.

Ok, ¿has intentado acceder a Second Life con otro visor que no sea el de Second Life?

Hola Risto Shim

Muchas gracias por intentar ayudarme y discúlpame por no agradecértelo antes, mi problema ya se solucionó ,es un poco dificil de explicar pero a la fecha de mi primer post (Marzo) decidí desinstalar el visor que tenía en ese entonces  y dejar de conectarme a SL. Pero hace un mes mas o menos volví a Instalar el programa y actualmente me funciona de maravilla¡

Ni yo misma entiendo que sucedió xD ..solo espero que no vuelva a tener el mismo error 

12 hours ago, MeliLen23 said:

Hola Risto Shim

Muchas gracias por intentar ayudarme y discúlpame por no agradecértelo antes, mi problema ya se solucionó ,es un poco dificil de explicar pero a la fecha de mi primer post (Marzo) decidí desinstalar el visor que tenía en ese entonces  y dejar de conectarme a SL. Pero hace un mes mas o menos volví a Instalar el programa y actualmente me funciona de maravilla¡

Ni yo misma entiendo que sucedió xD ..solo espero que no vuelva a tener el mismo error 

No pasa nada :) me alegra que puedas entrar de nuevo a Second Life, saludos :)

¿Alguien sabe si Second life esta caido o algo? Porque no puedo entrar desde ayer y hasta he actualizado mi visor y todo pero no obtuve ningun resultado y sigo con el mismo problema. :/ 

Mi problema es que desde el 26/8/18 No pude acceder a Second life y incluso actualice el visor que uso (En este caso Firestorm) y se queda así en "Conectando con la región"  y no avanza.. Puedo entrar a la marketplace y también modificar mi perfil y ver quien esta online pero no entrar al juego ¿Como se si fui baneado o algo por el estilo? ya que no recuerdo haber echo nada que rompa reglas o acosar personas o es que Second life anda caido? Screenshot_4.thumb.png.0f75d1935af23f16188d457bd8546a10.png