Jump to content

¿Tener notas en tu perfil o destacados? tambien problemas de inventario.


Einsiedlerin
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2276 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Bueno, ya llevo rato en esto pero no e investigado mucho sobre el tema, me gustaria saber si puedo poner notas en mi perfil o destacados, dado que los destacados son limitados digamos que necesito algo mas de espacio para expresarme :P  , si se puede me pueden decir como? :P 

 

Como extra y esto es un problema que me surgio en firestorm y es que desaparecieron items de mi inventario, solo aparecen las carpetas pero sin su contenido, alguien sabe a que se debe?

Link to comment
Share on other sites

On 25/1/2018 at 6:11 PM, Einsiedlerin said:

Bueno, ya llevo rato en esto pero no e investigado mucho sobre el tema, me gustaria saber si puedo poner notas en mi perfil o destacados, dado que los destacados son limitados digamos que necesito algo mas de espacio para expresarme :P  , si se puede me pueden decir como? :P 

 

Como extra y esto es un problema que me surgio en firestorm y es que desaparecieron items de mi inventario, solo aparecen las carpetas pero sin su contenido, alguien sabe a que se debe?

Disculpa, No tengo mucho entendimiento sobre la primera cuestión, yo uso las notas de cada perfil de usuario incluso el mio para poner información y notas par ano olvidarme, endestacados desconozco si se puede ampliar.

He escrito muchas notas o texto en mi perfil y aun no hevisto un topeasi que creo que las nota sno tiene un limite o al menos es un sitio muy amplio.

 

En respecto de tu segunda cuestión es un problema bastante general y suele afectar bastante veces, asi que la mayoria de usuarios saben la solución, si es lo que pienso que es, es el tipico problema de cache, puedes solucionarlo limpiandolo desde las propiedades, tambien te acosejo limpiar a veces la cache ademas de la cache del inventario, te ahorra pequeños fallos futuro. te Adjunto una imagen y espero que te sirva. y disuculpa a la priemra cuestión creo que no se puede aumentar lo ques e tiene pero aun desconozco ese campo

 

Adjunto:

 

5YcjDWXUShCE5ErDYRY8hA.png

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2276 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...