Jump to content
Sign in to follow this  
Eiviss Nirvana

Cambiar lindens a dinero real

Recommended Posts

Para cambiar (o vender) L$ a dinero real tienes que hacerlo a traves de LindeX Exchange, aquí tienes un tutorial en portugués en el que explica cómo hacerlo:

Edited by Risto Shim
  • Thanks 1

En realidad, nadie explica claramente cómo hacerlo

Es como en la vida real: para pagar, todo son facilidades. Al contrario, todo son problemas

Lo mas recomendable:

- Abrete una cuenta de Paypal

- Revisa bien todos los datos de tu cuenta y rellena lo que te falte, incluído el país (por temas de impuestos...)

- Haz una compra de L$ testimonial, para que te activen tus medios de pago

- Espera 8 días y te habilitarán un límite de venta de L$. Con eso, ya puedes cambiar L$ a US$

- A partir de ahí, espera 30 días a que te habiliten límite de Process Credit

- Si no hay ningun dato incompleto (cuenta de paypal, dirección de facturación, etc...), enhorabuena, ya puedes pasar tus US$ a tu Paypal

(Anda que costaba micho decir esto, leñe...)

On 2/20/2019 at 8:29 AM, GenioGenial said:

En realidad, nadie explica claramente cómo hacerlo

Es como en la vida real: para pagar, todo son facilidades. Al contrario, todo son problemas

Lo mas recomendable:

- Abrete una cuenta de Paypal

- Revisa bien todos los datos de tu cuenta y rellena lo que te falte, incluído el país (por temas de impuestos...)

- Haz una compra de L$ testimonial, para que te activen tus medios de pago

- Espera 8 días y te habilitarán un límite de venta de L$. Con eso, ya puedes cambiar L$ a US$

- A partir de ahí, espera 30 días a que te habiliten límite de Process Credit

- Si no hay ningun dato incompleto (cuenta de paypal, dirección de facturación, etc...), enhorabuena, ya puedes pasar tus US$ a tu Paypal

(Anda que costaba micho decir esto, leñe...)

De hecho, en la página de Second Life dice claramente los requisitos y cómo hacer para sacar dinero del juego. Pasa que a muchos les cuesta o no les gusta leer. 

• Like 1

Yo aprendí a hacerlo con el vídeo que de LL :3 es muy sencillo.

Mucha suerte.

On 6/28/2019 at 10:14 PM, milaraikk said:

De hecho, en la página de Second Life dice claramente los requisitos y cómo hacer para sacar dinero del juego. Pasa que a muchos les cuesta o no les gusta leer. 

Cierto, pero no te dice lo que va pasando y especialmente cuándo va pasando. Cuando sigues las instrucciones, te vas encontrando que nunca pasa lo que debería, y es que nadie te cuenta lo de los plazos. A eso me refería

On 7/29/2019 at 7:54 AM, GenioGenial said:

Cierto, pero no te dice lo que va pasando y especialmente cuándo va pasando. Cuando sigues las instrucciones, te vas encontrando que nunca pasa lo que debería, y es que nadie te cuenta lo de los plazos. A eso me refería

Creo que debes leer más, yo no soy la más inteligente del mundo y pude hacerlo a la primera vez y sin guía ni ayuda de nadie, incluso revisaba el status de la transacción, que también se puede revisar desde la misma página de SecondLife.