Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas a todos a todas, como bien dice el post actualmente estoy buscando en Second Life en varios campos puesto que tengo experiencia en todos ellos, voy a proceder hacer como un pequeño curriculum para que lo tengan todo ordenado lo mas interesados ^^ alguna información no la especifico completamente asi que seria mas por IM ^^ 

Nombre: Florezilla Zeplin

Edad SL: 8 Años - 8 meses - 3196 dias

Edad RL: Mayor de edad

Actualmente busco trabajo en:

Discotecas y Pub

Puestos con experiencia: Manager, scort, dancer, Stripper y Hosting 

He emprendido estos puestos de trabajo incluse cumpliendo con 3 a la vez

Tambien tengo experiencia en eventos/fiestas de boda, cumpleaños, solteros etc

Y tengo experiencia en el mundo BDSM

---------------------------

Escribo reseñas en Marketplace

De manera totalmente profesional, abarco todo tipo de campos ya sea: Ropa, coches, armas, muebles, mascotas

y las reseñas las realizo en el idioma que quieran, mejor en Español e Inglés pero también puedo en otro idiomas

Venta de Terrenos - Skybox

He trabajado hace un tiempo como encargada de aconsejar a los clientes y enseñarles los diferentes tipos de zonas de terrenos o Skybox que tienen para asi pues puedan encontrar lo que les gusta mas rápidamente y ayudarles ^^ 

También podría trabajar de alguna otra cosa pero eso si, posiblemente tenga menos experiencia claro :(, si tienen alguna duda o quieren contactar conmigo ya saben " Florezilla Zeplin "