Jump to content

Ayudaaa respecto a mesh avatars


Kedavra92
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2114 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

¡Buen día!

Soy mas o menos nueva en SL, y tengo muchas dudas, en esta ocasión quiero preguntar respecto a los mesh avatars, alguien me hablo un poco al respecto, me dijo que habían tres tipos de cuerpo maitreya, hourglass, belleza que son las principales y cabeza catwa. Aproximadamente me dijo que gastas 8k L en armar una completa sin ropa. Mi duda es, como se arma un avatar de estas características, cuantos linders sale aprox, y que partes hay que comprar. Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Kedavra92, has mas cuerpos mesh que solamente  maitreya, hourglass, belleza, existen también Altamura, EVE, Tonic, etc, y de cabezas no hay solamente Catwa, hay más marcas como Genesis Labs, Lelutka, Vista, GA.EG,.....

Lo de gastar 8000 L$ en armar un cuerpo mesh es completamente cierto, porque un cuerpo mesh varia entre 2700-3000L$ y una cabeza mesh entre 4000-5000L$.

Aquí te pongo dos links en los que viene un review de todos los cuerpos mesh/bento y todas las cabezas mesh/bento que existen en Second Life:

► Cuerpos Mesh/Bento: Mesh Body Reviews

► Cabezas Mesh/Bento: Mesh Head Reviews

Espero que te sea de utilidad, saludos :)

Edited by Risto Shim
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Yo si quieres puedo aconsejarte un día acerca de cuerpos mesh, si todavía no te has hecho con uno, que lo más probable es que lo tengas ya jaja.

Si te interesa me buscas en el juego, mi nombre es Rhiena Méndes.

Besoss

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola, sip, sale un poco caro tener un cuerpo mesh, pero vale la pena, yo compre maitreya desde hace tiempo porque me lo recomendaron y la verdad es genial x3, cabezas me gustaron mucho las de "the sugar garden" son muy lindas, de ahi tengo lelutka y catwa, son geniales y aunque es caro lo valen, si quieres puedes mandarme mensaje en el visor x) no me molesta, y pues de ahi la ropa ya no es tan cara, hay muchos regalos y ofertas, solo cuidado uwur comprar aqui es igual de adictivo que en el mundo real.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2114 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...