Jump to content
Viviana285

alquien mas esta teniendo retrasos con su proceso de credito?

Recommended Posts

mi proceso de credito siempre tarda 1 o dos dias en caer en mi cuenta skrill, ultimamente se esta tardando mucho, incluso el que hice el viernes 10 de noviembre aun no me llega, si alguien esta teniendo el mismo problema me gustaria saber :(

Hola, estoy igual.

Suelo hacer la petición los domingos y los lunes por la noche me llega a Paypal. Esta semana estamos a jueves y sigue "In Progress" :(

Aun estamos dentro de los limites:

¿Cuánto tiempo lleva procesar los créditos?

La mayoría de las solicitudes de procesamiento de crédito pueden completarse dentro de los 2 días hábiles *. Sin embargo, ciertas solicitudes pueden demorar 5 días hábiles. Nos esforzamos por lograr un cambio rápido, sin embargo, las vacaciones y los volúmenes de transacción pueden afectar negativamente los tiempos de procesamiento.

* De lunes a viernes, sin incluir los feriados en los EE. UU.

Saludos

Edited by Leti Hax

Yo con Skrilll no porque no uso, uso Paypal pero al pasar mis L$ a moneda real (dólar) si tarda más de lo normal pero siempre llega, a mi me pasó el mes pasado que me tardó 1 semana en llegar a mi cuenta de Paypal, tu estate tranquila Viviana que tu crédito llegará antes o después a tu cuenta

Edited by Risto Shim