Jump to content

Compre algo en el Marketplace y nunca me llego!!


franiee
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4726 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos!

He comprado tres articulos en el marketplace de sl, y jamas me llego.. para el colmo me cobraron y sale que me lo enviaron pero jamas me llego ... estuve rato esperando y el primero lo guarde, pero no sale en mi inventario .... y los otros jamas  me llego ... Que puedo hacer? los artículos comprados de Marketplace en su estado dice que fue entregado, pero yo no consigo nada en mi inventario. No quiero perder mi dinero por algo que nunca me llego!!

Link to comment
Share on other sites

yo tambien he comprado cosas en el Marketplace y a veces no me llegan. lo que hay que hacer es hablar con el creador y dale el numero de recibo, para demostrar que si eres cliente, el numero de tu transaccion lo puedes encontrar entrando a marketplace (sign in), y enseguida de tu nombre, en la barra de arriba vas a encontrar "my marketplace", entra alli y en la barra de opciones de la derecha entra a "order history", ese es tu historial de compras que has hecho en el marketplace, busca el producto que no recibiste, abajo de la fecha en letras grandes esta el numero de tu recibo, tambien si quieres enviarle al vendedor de ese producto el numero de su producto ( Item ID ).

los creadores estan concientes que a veces el mecanismo de entrega falla, asi que de seguro van a poder enviarte el producto que te falto, porque el recibo indica que ellos ya recibieron tu dinero.

Link to comment
Share on other sites

Hola Franiee, tranquila a todos creo que alguna vez nos ha pasado, a mi ya van 3 veces.

Lo que tienes que hacer, es ver el vendedor, buscar en sl a dicha persona, hacer una notecard, explicando lo sucedido, cordialmente, y adjuntar la transaccion y enviarle, si quieres contactame en sl, te mando una notecard como ejemplo o tte ayudo, porque tienes que escribir en ingles. Contactame :)

 

  Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! gracias por responder y por su ayuda. Canoro funciono :)

He hablado con los vendedores, me han dado respuesta el primero, fue rapido me envio el objeto despues de leer mi im y el segundo tardo un poco por la vacaciones xD ... pero han sido muy amable en responderme y reenviar mi comprar que nunca me llego.

Solo hay que ser muy objetivo, respestuosos, amables y mostrando toda las pruebas de la facturaccion a la hora de enviar el im o lo que ellos te pidan enviar, de manera de tener una respuesta rapida de parte de ellos.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Recomiendo y es preferible, hacer la compra articulo por articulo. Es completamente cierto que hay algunos problemas o "bugs" en el carrito de compra.

 

Ahora bien, cuando existe algun problema en la liberación de los artículos comprados, lo mejor es hablarlo con el creador del objeto o "Producto" y explicarle la situación lo mas detallado posible para que sea atendido. Yo fui vendedor alguna vez y entregue dos productos que segun el comprador no habia recibido. Lo atendí y le envié el producto sin ningún problema, ya que mis productos los tenía como no transfer.

 

Espero que te hayan resuelto el problema satisfactoriamente. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

hola...compre hace unos dias una espada...me salió carisima, y jamás llegó, le mandé nota al creador..pero tampoco contesta..hay alguna otra forma de conseguir que me llegue?? quizas mi nota no fue buena porque no manejo el inglés.

ayudame por favor

gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Ina.

Lo que tienes que hacer lo comenta Catwise en un mensaje anterior: contactar con Soporte.

Ve a https://support.secondlife.com/create-case/?lang=es

Y como tipo de caso usa Mercado > Error en la entrega del mercado.

Anota exactamente todos los datos de la transacción (puedes verlos en tu panel de control: Cuenta > Historial de transacciones).

PD. Si escribes en inglés, aunque sea mal inglés usando el traductor de Google, te responderán antes.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4726 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...