Jump to content

Acoso


MissGlarsir
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2335 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Muy buenos días desde españa,escribo este post porque me encuentro en una situación delicada:

Tengo un problema con un usuario que según amigos cercanos que según él me dedico a mandar enlaces con virus por mensajería privada, por desgracia, no tengo pruebas gráficas que abalen esto ya que tengo completamente bloqueado al usuario en cuestión y no veo sus mensajes, ya he avisado a mis amigos de que si ven que dice algo en contra mia me envien las fotos por si se puede hacer algo, odio demonizar a la gente,pero en este caso, no es la primera vez que acosa a amigos mios y a gente que no conozco de la misma manera, ¿que podemos hacer al respecto a parte de sacar fotos?

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, MissGlarsir said:

Muy buenos días desde españa,escribo este post porque me encuentro en una situación delicada:

Tengo un problema con un usuario que según amigos cercanos que según él me dedico a mandar enlaces con virus por mensajería privada, por desgracia, no tengo pruebas gráficas que abalen esto ya que tengo completamente bloqueado al usuario en cuestión y no veo sus mensajes, ya he avisado a mis amigos de que si ven que dice algo en contra mia me envien las fotos por si se puede hacer algo, odio demonizar a la gente,pero en este caso, no es la primera vez que acosa a amigos mios y a gente que no conozco de la misma manera, ¿que podemos hacer al respecto a parte de sacar fotos?

¡Hi MissGlarsir!

Lamento su situación y la de sus camaradas.

La mayoría de la veces en estos casos, lo único que queda es "Denunciar" a través del Menú Superior del Visor de Second Life, con las imágenes incriminatorias en ello.

Por supuesto, antes de bloquear al sujeto en cuestión. Queda de más de decir, que entre más personas denuncien al supuesto implicado, más expedito serán los de LL.

Si sus amigos y/o conocidos reciben información perjudicial o similares, que hagan el contacto debido e inmediato a través de la línea habilitada de "Denuncias"*.

*Recuerde entregar todos los detalles posibles.

Espero que tenga suerte, y solucione todo sin mayores inconvenientes, cya.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
On 12/7/2017 at 12:04 PM, MissGlarsir said:

Muy buenos días desde españa,escribo este post porque me encuentro en una situación delicada:

Tengo un problema con un usuario que según amigos cercanos que según él me dedico a mandar enlaces con virus por mensajería privada, por desgracia, no tengo pruebas gráficas que abalen esto ya que tengo completamente bloqueado al usuario en cuestión y no veo sus mensajes, ya he avisado a mis amigos de que si ven que dice algo en contra mia me envien las fotos por si se puede hacer algo, odio demonizar a la gente,pero en este caso, no es la primera vez que acosa a amigos mios y a gente que no conozco de la misma manera, ¿que podemos hacer al respecto a parte de sacar fotos?

Hola MissGlarsir, dices que no tienes pruebas gráficas, pero también has dicho que tus amigos reciben enlaces con virus, pues es tan sencillo como decirle a tus amigos que hagan capturas de pantallas y luego esas capturas te las manden a ti por email o por donde sea para poder reportar a ese usuario que dices :)

También se me ocurre que a la vez que mandas el reporter a través del visor, denuncies a este usuario a través de la web del Soporte de Second Life que es esta: https://lindenlab.freshdesk.com/support/tickets/new

Esta web está en inglés pero puedes traducirla con el traductor de Google Chrome.

Aquí te pongo la captura de la web una vez la tienes traducida al español con las opciones que tienes que marcar, para ver la imagen ampliada haz clic en ella y se expandirá:

5a1b1325a0f67_Enviarreporter.thumb.png.31b2c9b308b6625328dd699065806d85.png

Edited by Risto Shim
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2335 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...