Jump to content

Holuu, a que se dedican?

monykony
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2214 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Holu holu, desde hace unos dias tengo curiosidad, a que se dedican en SL?? :3 digo, creo que es una buena forma de conocer gente n.nu yo ultimamente eh estado visitando sims de terror o raros y tomando muchas muchas fotos porque son asombrosos y me gustaria que fueran mas visitados n.nu asi que pues vaga... pero y los demas?? :D  asi que si gustan pongan que les gusta hacer en SL o que les gusta visitar :3 ojala tenga mas respuestas que solo xxx :b

Snapshot_051.png

Hi Mony (!)

Viendo que nadie se anima:

A ver, últimamente estoy yendo de Shopping de un lugar a otro, principalmente a Maitreya, Coco y Burley & Taketomi.

Fuera de compras, diría que paso mucho tiempo en áreas de estudio botánico, temas espaciales (Hay un centro que simula a la Nasa *-*), lugares con mucha flora y fauna...

En ocasiones, voy a uno que otro evento mensual de música o de diversa índole, sobretodo cuando hay exposiciones interesantes.

Y para finalizar. No suelo concurrir mucho a lugares como Club's, Pub's o Centro de Eventos Sociales (Aunque recuerdo haber asistido a un par de reuniones geniales).

Ah, y a veces estoy jugando CM o PaleoQuest haha~.

Y fin. Ojalá más gente se animara a escribir cosas, por estos tiempos el foro se ve muy desolado :c

PD: Te acompañaría con gusto a algunos Sims de Terror - Horror ~.~ (Nunca he ido a ninguno).

• Like 4

On 19/5/2017 at 11:12 PM, AvrilJones12 said:

Hola necesito ayuda soy algo nueva en Second life necesito trabajo no se nada de nada :c

Hi Avril. ¡Bienvenida! c:

Si gusta me envía un MI (Mensaje Interno/Privado), quizás pueda orientarle un poquito.

Saludos, que se divierta en SL.

On 2017-5-21 at 0:49 AM, Kasumi Ravenheart said:

Yo me dedico a jugar, ir de compras y visitar algun que otro lugar para poder tomar fotos, inicié un blog hace poco para hacer mi estancia más amena.

hehe, comprar es genial uwur hay tanta ropa tan hermosa que nunca usaria en la vida real x3 a menos que quiera ser secuestrada x: y yo no conosco juegos >.<  eh visto un par de sims de invacion zombie pero no entendi n.nu

15 hours ago, Viviana Baguier said:

Actualmente hago poco jeje, me gusta probarme ropa, cabellos, skins, etc. y eso, nada más jaja.

Antes solía jugar en rp's históricos, me gusta el viejo oeste.

oh rp, yo soy pesima para eso n.nu estaba en uno de ciencia ficcion, estilo Sin City, y es divertido, pero luego me cuesta trabajo saber que hacer x)

• 4 weeks later...

Hola a todos:

A mi lo que me gusta hacer en SL es crear, antes solía escribir y hacer fotografías para mi blog de moda.

Monykony sería genial que añadieses algunos de los sims de terror que has estado visitando, siempre es genial conocer sitios nuevos :)

Si os animáis los que jugáis a RP, también sería interesante que mentéis donde por si algún lector se anima ;)

¡Un saludo!

On 20/6/2017 at 9:50 PM, Miminera said:

Solamente Roleo... Antes, pasaba mucho tiempo en tiendas de mascotas... Ah y a veces en Linden Realms :)))

Hi Sugar, te espero a tí y al Daniel en CM >.<, últimamente me quedo allí en triste soledad armonía haha~.

Tiene de todo un poco: spaceships, free resources, nice people and strawberry smoothies.

Sobretodo: Batidos de Fresas.

¡Te veo por estos lares, Mimi!

Edited by Nisotoma
  • Like 1

3 hours ago, meredith Grantham said:

Hola! Pues en SL me dedico a muchas y cada que pasa no deja de sorprenderme si bien, muchas veces se torna algo repetitivo me gusta iniciarme con cosas nuevas Y mi proyecto de este año fue un club o disco como prefieras llamarle.  

¡Hi Meredith!

Le deseo lo mejor para su Club. Ojalá, tenga un fructífero futuro. 

Podría colocar el enlace, para ir a visitar el lugar algún día de estos.

Cya~!

• 3 weeks later...
  • 4 months later...

yo tengo muchos años ya en SL. antes solia entrar, tener pareja, tener hogar, comprar, vestir mi muñequita muy bonita, construir cosas basicas y eso.  ahora no tengo tanto tiempo porque estoy siguiendo con estudios, trabajos, en fin.  es por eso que ahora mismo solo entro a jugar en Linden Realms. me encanta porque gano lindens mientras juego, y como no tengo tiempo para interactuar con nadie, pues Linden Realms se hizo para mi. y algun dia pienso convertir los lindens  en dolares que iran a mi cuenta (mi tarjeta), en RL.

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2214 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...