Jump to content

Necesito un visor para una PC de pocos requisitos


Harloxzz
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2531 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos bueno tengo una duda respecto a los visores de Second Life y espero que alguien me responda

He estado mas de un año en Second Life y me quede maravillado del mundo pero lamentablemente cuando estoy mucho tiempo en Second Life el visor se me cierra solo y a la vez me entra un lag terrible  por lo que quiero preguntar que visor es el mas adecuado para mi?

El único visor que me ha dado menos lag es el UKanDo pero como en los otros visores llega un tiempo en que el visor se me cierra solo y me sale una ventana de que el programa ha dejado de funcionar 

Espero que alguien me ayude y por ultimo dejo las especificaciones de mi PC

Procesador: Intel Celeron 2.60 ghz

Memoria: 4.00 GB

Windows 7 32 bits


 

Link to comment
Share on other sites

Hola Harloxzz, para ese pc te recomiendo el visor Singularity, aunque los requisitos del ese visor casi todos los cumples puedes tener problema por el procesador, ya que este visor necesita minimo un procesador Dual-core compatible con SSE2

5919e5282046c_SingularityViewerrequisitos.thumb.jpg.6b4fa91c00abd86b7399f4486903cd6c.jpg

Lo puedes descargar la web oficial de Singularity en esta dirección: http://www.singularityviewer.org/

Decir también que esta versión no tiene soporte para Bento, si quieres una versión con soporte Bento de este visor tienes que descargar la primera versión que viene en esta otra web: http://alpha.singularityviewer.org/alpha/

Saludos y espero que te sirva de ayuda :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2531 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...