Jump to content

Solicitando capacidades de la región


Iscah Romano
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2534 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Desde hace unos dias que hicieron los rolling restart, creo que fue hasta el 19 de Abril que estuvieron haciendolos, han tocado algo que ha hecho que no pueda entrar en el sim de mi tienda y no solo eso, para poder conectarme, cuando me deja, tengo que hacerlo en otro sim, y si despues voy al mio, habitualmente cuando paso y tiempo alli, me desconecta o bien si quiero ir a otro sim,se me desconecta. Pero ahora viene lo peor, no solo tengo problemas para entrar en el sim que tengo alquilado, donde tengo mi tienda, si no que al pichar arriba donde viene el nombre del sim, ya no sale el nombre y el de mi tienda, ahora sale otro nombre, habitualmente copia el del sim en el que estuve anteriormente. No hay ninguna información en el panel del sim, y como dueño sale un perfil que no se carga, que es el de la dueña, pero que pone (nadie) como nombre y cuando trato de abrirle privado no puedo, de verdad, pincho en abrir privado y no me lo permite. Hable con ella y le pedi que reiniciase, porque de milagro y no se como ahora mismo consegui hablar con ella yendo a su tienda de alquileres, pero el tema esta en que ella " si lo ha hecho" porque se fue al poco sin decir nada, si ha reiniciado el sim, no he notado ninguna mejoria. No se me cargan las cosas, a veces partes del cuerpo ni aparecen, muchos objetos aparecen transparentes y no es mi ordenador porque en el de mi novio me hace exactamente lo mismo, estan en la misma casa.

Por favor necesito ayuda, es mi negocio, tengo que ocuparme de el y algo ha hecho sl para cambiarmelo todo.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2534 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...