Jump to content

que devo hacer para dejar de ser premium


Siinnnickk4u
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2556 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

he bajado de categoria a basica, y me da error comunicandome q devo vender o entregar mis terrenos pero no se q hacer , y no quiero perder mi cuenta, en caso q haga

algo mal, necesito q me orienten para poder dejar de ser premium sin que afecte perder mi cuenta,

Link to comment
Share on other sites

I have fallen from category to basic, and it gives me error communicandome q I must sell or deliver my land but I do not know what to do, and I do not want to lose my account, in case I do

Something bad, I need to be oriented to be able to stop being premium without affecting losing my account,

Link to comment
Share on other sites

Hola Siinnnickk4u es muy fácil si sigues estos pasos copiados de la Base de Conocimientos de Second Life:

  1.   Inicia sesión en el  sitio web de Second Life.
  2.   En la parte izquierda de la página, pulsa la opción Cuenta y a continuación en la opción Cuenta Premium
  3.   La pantalla de la derecha Cambiar el tipo de cuenta  te mostrará un cuadro con los Tipos de cuenta y sus precios.
  4.   Selecciona Cuenta Básica.
  5.   Pulsa en Guardar cambios. El nuevo tipo de cuenta se activará en la siguiente fecha de facturación.

Despues de hacer esos pasos tendrás que esperar al siguiente mes, cuando te cobren la membresia premium, para saber si te la cobran o no.

También debes saber que si cambias tu cuenta premium a una cuenta básica, no perderás tu cuenta de Second Life, solamente perderás  los terrenos que te pertenecen por ser premium, es decir, tu Hogar Linden, ya no tendrás acceso a tu paga semanal de Dólares Linden ni al soporte vía chat.

Mas información en esta dirección web: https://community.secondlife.com/knowledgebase/base-de-conocimientos/la-cuenta-premium-r1423/Section_.7, si en link no te deja donde deberia dejarte dentro de la web, es en el punto Bajar de categoría o cancelar una cuenta Premium, clica sobre el para ir al texto

58f754ef07bf5_Sinnombre.thumb.png.0fc4c377e03a1447c760222c08b634d5.png

Si te ocasiona error el cambiar de cuenta premum a cuenta básica, lo único que se me ocurre es que mandes un informe al Soporte de Second Life a través de la web https://support.secondlife.com/create-case/?lang=es

Espero que te sea de utilidad, saludos :)

 

Edited by Vladislav Kelberwitz
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2556 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...