Mefys

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2562 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Disculpen la molestia, pero estoy teniendo problemas con mi inventario, me están desapareciendo cosas de el, solo se encuentran los tolderos vacíos y quisiera saber que esta pasando porque pasa eso y que puedo hacer para que deje de pasar, ya cambie mi contraseña, espero me puedan ayudar y les agradezco de antemano.

Sin título.png

2 answers to this question

On 4/17/2017 at 2:49 PM, Mefys said:

Disculpen la molestia, pero estoy teniendo problemas con mi inventario, me están desapareciendo cosas de el, solo se encuentran los tolderos vacíos y quisiera saber que esta pasando porque pasa eso y que puedo hacer para que deje de pasar, ya cambie mi contraseña, espero me puedan ayudar y les agradezco de antemano.

Sin título.png

[Translation]

Sorry for the inconvenience, but I'm having problems with my inventory, things are disappearing from him, only the empty tents are found and I want to know what's going on because that happens and I can do to stop it, and change my password, I hope Can help me and thank you in advance.

El wiki de Firestorm contiene artículos sobre problemas de inventario. Ver: Inventario faltante. Han traducido muchos de ellos. Así que, espero, tienen uno en español.

Su inventario "real" se mantiene en los servidores SL. La pérdida de inventario es muy rara. El problema más común es que su visor no puede descargar correctamente la lista de inventario. Hay dos razones principales; Una mala conexión a los servidores SL - una buena conexión a Internet no es lo mismo que una buena conexión a los servidores SL y un gran inventario plano. 'Grande' en este caso puede ser cualquier cosa sobre 5.000 artículos pero, los problemas aparecen raramente incluso con 100k. Cuando obtiene más de 5.000 elementos en una sola carpeta y tiene una conexión débil es probable que vea problemas. La lista de inventario descarga carpeta por carpeta. Mantener el número de elementos en una carpeta por debajo de 1.000 permite que la lista se cargue rápidamente con menos problemas.

The Firestorm wiki has articles on inventory problems. See: Missing Inventory. They have translated many of them. So, hopefully, they have one in Spanish.

Your 'real' inventory is kept in the SL servers. Losing inventory is very rare. The most common problem is your viewer failing to correctly download the inventory list. There are twp primary reasons; a poor connection to the SL servers - a good Internet connection is not the same as a good connection to the SL servers and a large flat inventory. 'Large' in this case can be anything over 5,000 items but, problems seldom show up even with 100k. When you get more than 5,000 items in a single folder and have a weak connection you are likely to see problems. The Inventory List downloads folder by folder. Keeping the number of items in a folder below 1,000 allows the list to load quickly with fewer problems.

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2562 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.