Jump to content
Sign in to follow this  
rociorosae

Hogares linden privacidad.

Recommended Posts

Saludos.

Tengo un hogar linden y quisiera saber si tienen privacidad porque puedo ver a mis vecinos desde mi casa.

Se que puedo evitar que entren en el pero no se si se puede evitar que me vean desde fuera.

Gracias.

hola, puedes usar un skybox, o poner paredes muy grandes con alguna textura para que no te vean :3, algunos le ponen fondos de paisajes y se ven bastante bien

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fcommunity.secondlife.com%2Fknowledgebase%2Fenglish%2Fhiding-avatars-and-restricting-avatar-sounds-r333%2F&edit-text=&act=url

How to hide avatars for a parcel

To hide avatars on a parcel:

Choose World > Place Profile > About Land or right-click on the parcel and choose About Land.
Click the OPTIONS tab.
Clear the Allow other Residents to / See and chat with residents on this parcel checkbox. By default, this checkbox is selected.

Cómo ocultar los avatares de una parcela

Para ocultar avatares en un paquete:

Elija Mundo> Perfil del lugar> Acerca de la tierra o haga clic con el botón derecho en el paquete y elija Acerca de la tierra.
Haga clic en la pestaña OPCIONES.
Desactive la casilla de verificación Permitir que otros residentes visiten / vean y hablen con los residentes en este paquete. De forma predeterminada, esta casilla de verificación está seleccionada.

@rociorosae, si desactivas la opción de "world/parcel/options/avatars on other parcels..." nadie podrá verte. La casilla por defecto viene marcada, pero si la quitas, nadie podrá ver a los avatares dentro de los límites de tu casa. 

On 4/17/2017 at 7:49 PM, monykony said:

hola, puedes usar un skybox, o poner paredes muy grandes con alguna textura para que no te vean :3, algunos le ponen fondos de paisajes y se ven bastante bien

Respecto a las paredes muy grandes con fondos de paisajes, he visto que a la mayoría le molestan, sobre todo si es en un lugar donde tengas “vecinos”. 

La mejor solución para privacidad es la que menciona Elena. 

En las Casas Linden de Bellisseria se pueden usar skybox siempre y cuando estén a más de 2000m de altura 

• Like 1