Jump to content
  • 0

Second life se sale minutos después de que entro


Natalie0517
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2510 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola, necesito ayuda, cuando entro a second life todo empieza a cargar normal, pero luego se sale y dice que hubo un error en la conexión o que la zona puede estar teniendo problemas, ya intente iniciar sesión en distintas zonas pero en todas sucede lo mismo, también reinstalé second life y aún aparece lo mismo, es algo con mi cuenta de usuario? Ayuda por favor...

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Es difícil responder sin saber nada sobre su computadora o cómo está conectado a Internet, pero el mensaje que recibió fue probablemente correcto: tiene un problema de conexión. Pruebe con un par de soluciones fáciles. En primer lugar, no utilice wifi. Conéctese a Internet con una conexión de cable o DSL. Muchas personas no tienen problemas con wifi, pero Linden Lab no lo recomienda ni lo apoya. A continuación, reinicie el módem y el enrutador desconectándolos de la alimentación durante unos minutos. A continuación, vuelva a conectarlos y reinicie el equipo.

Si estos sencillos pasos no solucionan el problema, tendremos que saber más sobre su computadora. Intente iniciar el visor de Second Life pero no ingrese SL. En su lugar, haga clic en el botón Ayuda en la esquina superior izquierda de la pantalla y, a continuación, haga clic en Acerca de Second Life. Guarde toda esa información haciendo clic en el botón que dice Copiar al Portapapeles. Luego vuelve aquí y pega la información en una nueva entrada en este hilo.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
On 2017-4-14 at 0:53 PM, Rolig Loon said:

Es difícil responder sin saber nada sobre su computadora o cómo está conectado a Internet, pero el mensaje que recibió fue probablemente correcto: tiene un problema de conexión. Pruebe con un par de soluciones fáciles. En primer lugar, no utilice wifi. Conéctese a Internet con una conexión de cable o DSL. Muchas personas no tienen problemas con wifi, pero Linden Lab no lo recomienda ni lo apoya. A continuación, reinicie el módem y el enrutador desconectándolos de la alimentación durante unos minutos. A continuación, vuelva a conectarlos y reinicie el equipo.

Si estos sencillos pasos no solucionan el problema, tendremos que saber más sobre su computadora. Intente iniciar el visor de Second Life pero no ingrese SL. En su lugar, haga clic en el botón Ayuda en la esquina superior izquierda de la pantalla y, a continuación, haga clic en Acerca de Second Life. Guarde toda esa información haciendo clic en el botón que dice Copiar al Portapapeles. Luego vuelve aquí y pega la información en una nueva entrada en este hilo.

Hola, mira sucede que me esta sucediendo lo mismo, hace como un año deje de jugar second life y quiero comenzar de nuevo.

Instale el visor de second life y el firestorm pero me sucede lo mismo. La pc portatil que estoy usando es la misma.

 

Second Life 5.0.4.325124 (Second Life Release)
Notas de la versión

CPU: AMD E1-6015 APU with Radeon(TM) R2 Graphics     (1397.36 MHz)
Memoria: 3555 MB
Versión del Sistema Operativo: Microsoft Windows 8.1 64-bit  (Build 9600)
Fabricante de la tarjeta gráfica: ATI Technologies Inc.
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 8200 / R3 Series

Versión de Windows Graphics Driver: 8.17.0010.1333
Versión de OpenGL: 4.2.13283 Compatibility Profile Context 14.501.1003.0

Tamaño de la ventana: 1366x744
Ajuste de tamaño de fuente: 96pt
Ajuste de escala de IU: 1
Distancia de dibujo: 128m
Ancho de banda: 500kbit/s
Factor de LOD: 1.125
Calidad de renderizado: 2 / 7
Modelo de iluminación avanzado: Disabled
Memoria de textura: 512MB
Tiempo de creación de VFS (caché): [mes, fecha_hora, slt] [día, fecha_hora, slt] [año, fecha_hora, slt] [hora, fecha_hora, slt]:[min, fecha_hora, slt]:[segundo,fecha_hora,slt]

Versión de J2C Decoder: KDU v7.2
Versión de Audio Driver: FMOD Ex 4.44.31
Versión de LLCEFLib/CEF: 1.5.3-(CEF-WIN-3.2526.1347-32)
Versión de LibVLC: 1.5.3-(CEF-WIN-3.2526.1347-32)
Versión de Voice Server: Not Connected
[mes, fecha_hora, slt] [día, fecha_hora, slt] [año, fecha_hora, slt] [hora, fecha_hora, slt]:[min, fecha_hora, slt]:[segundo,fecha_hora,slt]

Link to comment
Share on other sites

  • 0
34 minutes ago, mayis18 said:

Hola, mira sucede que me esta sucediendo lo mismo, hace como un año deje de jugar second life y quiero comenzar de nuevo.

Instale el visor de second life y el firestorm pero me sucede lo mismo. La pc portatil que estoy usando es la misma.

[ .... ]

Creo que el problema es que usted está utilizando una computadora portátil vieja. La tarjeta gráfica AMD / ATI no cumple los requisitos mínimos para su uso en SL hoy (consulte https://secondlife.com/my/support/system-requirements/index.php?lang=es-ES). Incluso cuando era nuevo, hace muchos años, esa tarjeta fue diseñada solamente para la oficina ligera y el uso casero. No es adecuado para entornos intensivos como SL.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2510 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...