Jump to content

Recommended Posts

Tengo problemas con mi vestuario, he comprado una gran cantidad, la copio a mi inventario, y al "ponerme" o "añadir" primero los alfa y despues los objetos en las carpetas como "shirt" o "dress" , el alfa evita que mire mi ropa, intenté cambiar mi avatar con los predeterminados, y la situación es la misma. Ropa, zapatos, accesorios, cualquier cosa que añado que tenga alpha no lo puedo ver. también he cambiado el visor, y tampoco funciona. AYUDA!!!!!

2.png

Snapshot_003.png

Tal vez llego un poco tarde pero eso se debe a un alpha layer amiga. Debes quitar de tu vestuario todo lo que tenga una especie de ícono de camisa a cuadros, sirven para ocultar partes del cuerpo y que no sobresalgan sobre la ropa cuando no calza a la perfección. Es un problema común que tienen los recién llegados xD jeje yo lo tuve. Espero sea de ayuda.

Edited by DorianDiaz
  • Like 1

Hola Dorian Diaz, Gracias por contestarme..., pero ya lo había intentado, encontré una solución por medio de un amigo, mejoró los controladores gráficos y actualizó ciertos programas para mejorar mi rendimiento. y ha solucionado mi problema. Gracias de todas maneras!!!!!! 

355.jpg

23 hours ago, darksakuraforever said:

Hola Dorian Diaz, Gracias por contestarme..., pero ya lo había intentado, encontré una solución por medio de un amigo, mejoró los controladores gráficos y actualizó ciertos programas para mejorar mi rendimiento. y ha solucionado mi problema. Gracias de todas maneras!!!!!! 

355.jpg

No tienes de qué :) pero me parece que hizo demasiado para un problema muy sencillo de solucionar como eran los alpha layers. Me recuerda a una vez que tuve que formatear mi pc porque pensé que el protector de pantalla era una virus xD juasjuas. Saludos y suerte.