Jump to content

Cancele una order en Linden Exchange y no me devuelven el dinero.


Rouse Hoxley
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2567 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos compre lindens en Linden Exchange, probando el tipo de limit buy, aja todo bien el problema que coloque la cantidad incorrecta... así que cancele la orden no tarde ni 5 minutos y demora mucho. al hacerlo esperaba el dinero de vuelta a mi paypal... para mi sorpresa no me lo devolvieron, lo cuál me genero mucha molestia. Aja, quiero saber como pido devuelta mi dinero pague en paypal. O debo abrir un caso en paypal reclamado uso no autorizado de mi dinero?. Pues cancele la orden,

Link to comment
Share on other sites

Hola Rouse, si tu enviaste el dinero de Paypal a Second Life no creo que puedas solicitar un reembolso de dinero, ya que a Second Life por lo que puedo entender le has dado permiso para que pueda coger dinero de tu cuenta de Paypal porque sino no habrias podido comprar L$.

Lo que puedes hacer es enviar un informe al Soporte de Second Life pidiendo que te devuelvan el dinero y eso se hace de la siguiente manera:

1. Vas a la web https://support.secondlife.com/create-case/?lang=es y te pedirá que inicies sesión con tu nombre de avatar y tu conteraseña, pues inicas sesión 

2. Ahora una vez dentro de la página, vas donde pone Por favor explícanos el problema que estás experimentando con Second Life y debajo verás una opción que se llama ¿Qué tipo de problema estás experimentando? y debajo de esa opción hay un cuadro que pone --Seleccione uno --, pues clicas dentro del cuadro y de todas las opciones que aparecen seleccionas Facturación

58f1153ee23e3_Sinnombre.thumb.png.2ecc42f1ba33a34a285dedece8b00d05.png

3. Ahora aparecerá otra opción abajo llamada Facturación y debajo de esa opción hay un cuadro que pone --Seleccione uno --, pues clicas y seleccionas Reembolso: no en dólares Linden

58f116a59a61d_Sinnombre.thumb.png.c0e248df87800f838d2d93d34057e966.png

4. Ahora aparecerán una serie de opciones, debajo de donde pone Este tipo de problema se refiere a dificultades en la facturación en el mundo real (USD o pagos internacionales) que debes rellenar.

58f118953a336_Sinnombre.thumb.png.5d16a64675d4323e83a4857dd191aad7.png

► En la primera opción, llamada ¿A qué importe se refiere tu pregunta?, debes de escribir en el cuadro la cantidad de dinero, por ejemplo 100€ ó 100$ dependiendo de si estás en Europa o en USA

► En la siguiente opción, llamada ¿En qué fecha y a qué hora se realizó el cargo? te vas debajo a la opción Fecha del último intento y clicas en el cuadro para seleccionar el dia, el mes y el año que hiciste la compra de L$; en la opción que tienes a la derecha, Hora del último intento, debes de clicar en cada uno de los tres cuadros, en los dos primeros tienes que poner la fecha aproximada o axacta de cuando hiciste la compra, y en el tercero si fue AM o PM

► Ahora en la tercera opción, ¿Qué método de pago se utilizó para abonar esta cantidad?, debes de clicar en el circulo que está delante de Tarjeta de crédito o Paypal, en tu caso marca la opción Paypal

► En la siguiente opción, Describe el problema, debes describir el problema lo mas claro posible

► Para terminar, en la opción Agregar un archive (5 Mb máx.) puedes agregar una captura de pantalla de la transacción en donde cambias tu dinero por L$

5. Ahora para terminar y mandar el informe haz clic en el botón inferior, que está al final del formulario, con fondo naranja llamado Enviar para enviar el formulario.

Ahora ya solamente tendrás que estar atenta de tu correo electrónico para recibir una respuesta del soporte de Second Life.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes dudas no dudes en contactar conmigo o en exponerlas aqui en el foro, saludos :)

Para contactar conmigo por aquí, simplemente pones el puntero del ratón encima de mi nombre y clicas en donde pone Message para enviarme un mensaje

58f11f03b2b7e_Sinnombre.png.ecae63ee407b7b6d0663ffc7820d286e.png

Edited by Vladislav Kelberwitz
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2567 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...