Jump to content
  • 0

No se ejecuta el programa... ¿Solución?


HanAGlez01
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1748 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Instalé el visor de SL para windows en dos de mis computadoras, la primera fue una mini lap top y me decía que los drivers de la computadora eran obsoletos y no se podía ejecutar. La segunda fue en una computadora de escritorio y al querer ejecutar el programa me dice que no se puede crear el "GL rendering context" y después marca "Error de inicialización de gráficos. Actualiza tu controlador de..." y ya no continua con el problema.

Intenté modificar la resolución de mi computadora, solo por si podía ser ese el problema y no funcionó. Probé también ejecutándolo como administador y tampoco funcionó.

Para agregar algunos datos adicionales: La lap top que probé al principio es Win 10 y la computadora de escritorio es Win 8 de 32 bits con 2G de Ram instaladas. No sé si eso pueda ayudar a resolver mi problema.

 

Espero respuesta, gracias.

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Interesting.

Let me offer possible reasons for your issues.

1) The error that you saw in the Windows 8.1 Desktop "Not able to create GL Rendering Context" specifically indicates that the Graphics Card in the computer does not have the correct or current drivers to support the OpenGL Standard. Make sure that you are using the latest drivers available from the Graphics Card/Chipset manufacturer. Since Windows 8.1 is all but ignored by Microsoft and most Graphics Chip Set manufacturers this may be difficult.

2) Your Windows 10 laptop may be one of the affordable, but limited in features, products dumped into the marketplace this last year. They usually have older [but Windows 10 supported] Intel Graphic Chipsets to keep the costs low. If it has an Intel GPU 4000 or better then it should be able to run Second Life at a low Graphics Quality Setting if you allow the Microsoft Update patches to be all applied.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Interesante.

Permítanme ofrecer posibles razones para sus problemas.

1) El error que vio en el escritorio de Windows 8.1 "No se puede crear GL Contexto de representación" indica específicamente que la tarjeta gráfica en el equipo no tiene los controladores correctos o actuales para admitir el estándar de OpenGL. Asegúrese de que está utilizando los controladores más recientes disponibles en el fabricante de la tarjeta gráfica / chipset. Puesto que Windows 8.1 es casi ignorado por Microsoft y la mayoría de los fabricantes de chips de gráficos, esto puede ser difícil.

2) Su portátil de Windows 10 puede ser uno de los asequibles, pero limitado en las características, los productos arrojados en el mercado este año pasado. Por lo general, tienen más antiguos [pero compatibles con Windows 10] Intel Graphics Chipsets para mantener los costos bajos. Si tiene una GPU Intel 4000 o superior, debería poder ejecutar Second Life con un ajuste de calidad de gráficos bajo si permite que se apliquen todos los parches de Microsoft Update.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola! Tengo la solucion al problema del error de graficos de sl al querer arrancar sl tal vez a algunos les servira les dejo el link para 64 y 32 bits... Lo descargan lo que les dejare en el link y lo extraen y encontraran un archivo tipo aplicacion y lo abren e instalan y esperan a q se instale y listo!! Vayan al visor q deseen usar y veran que se solucionó el problema de los graficos... A veces no se instalan bien los drivers pero intenlo varias veces suerte! http://www.mediafire.com/file/tf90ka953cgklsh/Win7Vista_64_151717bb.zip

http://www.mediafire.com/file/5a1151g6wxdwdbr/Win7Vista_151717bb.zip

Edited by itzelmondra93
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1748 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...