Jump to content
Sign in to follow this  
MorticiaAdaams

Problemas Para Comprar Lindens

Recommended Posts

Hola, estoy teniendo problemas para comprar lindens, me da un limite de 30 dolares, pero yo necesito comprar muchos mas pues tengo el proyecto de abrir un club y obviamente necesito adquirir una cantidad mayor de lindens para cubrir todos los gastos, alguien me puede decir si hay forma de aumentar mi credito?

SI eres una persona seria, yo podria venderte los lindens, ya que estoy teniendo el mismo problema, pero para vender los lindens en la pagina, si estas interesado, escribeme.. saludos

lo veo dificil, conseguir mas linden, ya que para eso NECESITAS una visa o  martercard internacional, o que tu cuenta de paypal este VALIDADA con una de esas tarjetas (redundancia?) asi es los mismos de lindenlab mataron a la plataforma. Creo que antes existian casas de cambio pero ellos trataron de cerrarla por lo que se dice.

yo tambien quiero comprar linden por que para mi vale la pena gastar aqui pero es imposible, NO hay donde conseguir, un mundo virtual con grandes posivilidades pero los mismos creadores la rompieron mas que nada por avaricia. ni en los juegos online (mmorpg o moba) hacen tal cosa de OBLIGARTE  a tener tarjetas internacional o paypal validadas con tarjetas, espero que tengas suerte en conseguir algo de linden.