Jump to content
  • 0

Hola.quisiera cambiar solo mi cara en mi avatar sin que cambie mi cuerpo, o solo mis cejas o boca


flacussy
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2095 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola.Quise desde siempre tener mi cara real en mi avatar, pero cuando cambio el cuerpo cambia también la cara. Modifico la cara del avatar que ya viene con un cuerpo pero no logro que se parezca a mi. Lo he logrado un poco pero no estoy satisfecha. Aveces con solo cambiar mis cejas, boca o barbilla sería suficiente. Existen nuevos avatares  en las opciones del principio, pero su cuerpo no es muy real y no se pueden hacer modificaciones. Espero que esto se pueda hace, pues ha sido algo que quise desde el principio.¿ Lo podré hacer con mas lidens?...¿O como.podré lograrlo?. Gracias

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Se puede, hay que trabajar con un skin full perms, para poder modificarlo y permitir cambiar solo la cara, luego, diseñarla fuera de SL con algún programa gráfico, subirla y aplicarla. Si bien no conozco (o no recuerdo ahora) quienes pueden hacerlo, se puede hacer.

 

SaludOS/2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

hola, hace poco compre un avatar, me gusta su diesño pero hay varias cosas que tiene que no me agrardan mucho, una de ellas son sus piernas me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar solmente esta parte si que afecte su o altere su apariencia. gracias

  

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2095 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...