Jump to content

Problemas al entrar


Alex443
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4778 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola que tal soy nuevo aqui un gusto :)

mi nombre es alex y quisiera jugar second life pero que pasa...

el problema es que cuando trato de loguear me dice lo siguiente:

Error en el inicio de sesion:

DNS could not resolve the rehost

alguna solucion gente?

gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Alex, bienvenido a SL.

Hay una página oficial que explica ese problema: http://wiki.secondlife.com/wiki/Troubleshooting_DNS_login_issues El problema es que está en inglés. Lo que dice, muy en resumen, es que vayas intentando estos pasos:

 

  1. Desconectar COMPLETAMENTE tu ordenador, y también tu modem o router, y dejarlos apagados varios minutos para que desaparezca toda cache residual. Luego volver a conectarlos y ver si se ha solucionado el problema.
  2. Usar un servicio DNS (complicado).
  3. Contactar con tu proveedor de internet, porque a veces ellos saben si han bloqueado el acceso a sitios como SL.
  4. Copmo solución exdtrema si falla la anterior, cabe remover la cache DNS manualmente, pero para eso hay que ser pelín manitas. Está descrito en español en http://www.codigomaestro.com/windows/renovar-cache-dns-en-windows-linux-y-mac/
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola mi cuenta principal es sueseline eyre y estoy tratando de entrar ami cuanta y no es posible por que dicen que tengo q llamar lo hago y tampoco me dan opsion de buscar a alguien q hable español. yo lo unico que quiero es poder entrar hacer loggin para poder pagar la cuenta pendiente de cuanta primium. gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, Tifany.

Por lo que he oído a otros, cuando LL te intenta cobrar la cuota de tu cuenta Premium y por lo que sea no lo logra, te manda un correo-e diciendo que pongas fondos en tu cuenta y que intentará volver a cobrar pasados unos días. ¿Es ese tu caso o qué es exactamente lo que te pasa? Si es que no has podido pagar tu cuota, para eso no hace falta que te conectes a SL: el dinero para pagar la cuenta Premium es cosa tuya con tu banco :)

En todo caso, ¿puedes copiar aquí el mensaje exacto que te da cuando intentas conectarte?

Link to comment
Share on other sites

hola si me sale que tengo q llammar por ya los email me manda a la pagina para hacer loggin y me dice que tengo q llamar a sl...ya de esos email va bastante tiempo...entonces yo habia cerrado mi cuenta de banco y no lo notifique cuando fui a entrar para cambiar mi tarjeta ya no me dejaba entrar hasta ahora y ya de eso van meses.

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo q me sale en mi email pero trato de hacer loggin y me sale que tengo q llamar a un numero ahi y la verdad no puedo hacer llamadas.

We haven't received a payment from you this month for your Premium Account in Second Life. Don't panic! You have 30 days from the date this message was sent to make a payment.

You should know, however, that if we don't get your payment within 30 days, your account will be canceled, and your inworld land holdings (Linden Home included) will be foreclosed on.

You can prevent this from happening by logging into https://secondlife.com/account and making sure your payment information is up to date.
 

Link to comment
Share on other sites

Si, como dices, de eso hace meses, has superado los 30 días quer te da LL y tu cuenta ha sido cancelada.

No estoy segira de cuál puede ser el camino a seguir (hay un teléfono para cuestiones de facturación, pero te atienden en inglés)

No sé si funcionará enviar un tique de soporte pidiendo la reactivación de una cuenta cancelada, creo que eso sóloe s si eres tú el que cancela la cuenta, no si te la cancela LL.

La verdad es que ni idea. Que yo sepa, no hay forma de recuperar una cuenta cancelada por LL. Que yo sepa.

Link to comment
Share on other sites

Pues me temo que la única solución es llamando al numero de telefono que te indica. Cuando quieres dejar de ser premium tienes que darte de baja como tal, no quitar la cuenta del banco, porque de hacerlo te retienen la cuenta y al no poder acceder a ella, solo te queda la opción de llamar y hablar directamente.

Hay horarios con gente que habla español, creo recordar que habia uno a eso de la 1pm de España. Intenta en esa hora a ver si tienes suerte ;-)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo tampoco puedo entrar me pone identificando el hardware y luego iniciando VFS y me sale una ventana q pone sl crashed get support lo doy ay y nada nose que hacer ayudaa soy nuevo y quiero jugar!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 4778 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...