Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Guest

Editar ropas con prim, donde puedo aprender a hacerlo ?

Question

• 0

Nota: Mi avatar no es modificable. Por lo que tengo que editar la ropa y no cambiar el cuerpo de mi avatar.

He estado releyendo estos enlazes http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Creating-clothing-and-tattoos/ta-p/700055

Los entiendo, pero en la practica, solo consigo expandir el prim o achicarlo, pero no logro con estirar, que se ajuste por ejemplo una pollerita a mi cintura, y si la ajusto, el ancho y largo no se ajusta en las caderas. Evidentemente tengo mucho que aprender.

Gracias

10 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Nota: Mi avatar no es modificable. Por lo que tengo que editar la ropa y no cambiar el cuerpo de mi avatar.

He estado releyendo estos enlazes http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Creating-clothing-and-tattoos/ta-p/700055

Los entiendo, pero en la practica, solo consigo expandir el prim o achicarlo, pero no logro con estirar, que se ajuste por ejemplo una pollerita a mi cintura, y si la ajusto, el ancho y largo no se ajusta en las caderas. Evidentemente tengo mucho que aprender.

Gracias

• 0

Que yo sepa, en estos momentos sólo hay dos grupos que den clase en castellano (repito: que yo sepa, ojalá aparezcan 200 contradiciéndome jejeej). Y, además, los dos grupos están relacionados para dar clases: uno es Crea SL - GNU Lab y el otrro es Unihispana.

Lo que no sé es si dan clases de eso que tú necesitas. En todo caso, es seguro que si preguntas en el chat de cualquiera de los dos grupos encontrarás ayuda suficiente.

• Like 1

• 0

Gracias Viviana, que bueno que ya estemos en contacto, aprendi muchisimo en la primera clase, seguire practicando, espero verte en breve inworld.

Realmente, gusto en conocerte :)

• 0

Gracias Irene, la informacion que me proporcionaste creo que podria llevarme a aprender mucho no solo sobre como editar ropas, sino todo lo que estos grupos puedan ofrecer para ayudar a quienes aun tenemos un corto tiempo en SL. :)