Jump to content
  • 0

hola como puedo iluminar la cara de mi avatar?


goquin
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2956 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola goquin,

Esos rostros iluminados que se ven son posibles gracias a "facelights". No recomiendo el uso de ellos, ya que no puede estar seguro de cómo otras personas los vean, o si van a verlos. He visto a gente que lleva facelights tan brillantes que hacen que toda la zona se parece a un campo de fútbol en la noche. Si usted debe tener uno, busque en el mercado para "facelight". Hay algunos que son sutiles y puede parecer agradable, pero muchos son demasiado brillantes. Si usted consigue uno, prepárese para alguien gritarte para que lo lleva.

¡Buena suerte!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Al igual que Maddy, acepto que facelights deben utilizarse con moderación. Si no se tiene cuidado, pueden hacer que la cabeza parece ser radiactivo. Sin embargo, hay momentos en los que puede ser útil para añadir un poco de luz suave para eliminar las sombras fuertes, especialmente si usted está tomando fotos. Se puede comprar facelights en el Marketplace, pero es más barato (y más fácil) para hacer su propio.

1. Rez una pequeña esfera y darle un nombre como "Mi facelight".
2. Con su editor, utilice la página de Features para hacer que la esfera se convierta en una luz.
3. Ajuste la intensidad y la distancia de la luz para que sean a la vez muy pequeña. (Lo mejor es hacer esto con la puesta de sol a medianoche.)
4. Utilice la página de la Textura del editor para que la esfera invisible.
5. Tomar la esfera a su inventario.
6. Haga clic derecho sobre él y seleccione "Agregar a la
>> nariz".
7. Ajuste la posición según sea necesario.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2956 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...