Jump to content

Problemas con cabezas mesh


luvians
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2982 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Bueno, ayer comré una cabeza mesh en Snow Rabbit, lo cual me parece que fue una mala inversión, ya que ademas de no haber aplicadores para la cabeza, tampoco me dejaba editarla, pero como no sé mucho acerca de las cabezas mesh tampoco sé si es posible editarlas, me refiero a por ejemplo volver el rostro más ovalado, la barbilla en punto y cosas así, si alguien sabe como hacerlo con esta cabeza, porque en la tienda las modelos que usaban la cabeza tenian el rostro distinto :/ o será por el shape? La verdad que todo este rema me confunfe mucho, o si hay alguna manera de pedir un reembolso porque me costó 3000.

Siguiendo con las cabezas mesh, he pensado en comprar una de catwa, ya que si hay aplicadores para esta, pero tambien tengo miedo de no poder editarla o que los skins o shape no funcionen con esta

Link to comment
Share on other sites

los cuerpos mesh no se modifican, asi seran por siempre.. amenos que compres sus accesorios que algunos cuerpos los venden los aplicadores, pero fuera de eso no se editan... 

 

si tienes problemas con ello, mandale un im al dueno, yque te ayude o te devuelva el dinero.

y te recomiendo no seguir comprando cosas mesh sin anter preguntarle a alguien mas, o ver todo la info que dice la pagina.

3000 por una cabeza? yo no gasto eso ;s... yo solo uso partes mesh como manos y pies.. 

 

es un gasto caro para cosas tan rigidas.. xP suerte

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2982 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...