Jump to content
  • 0

Hace 2 años no tenia el programa, lo baje pero no se instala, tengo w vista home Premium. Que pasa?


Maritza Rivera
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3032 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hace par de años que no lo utilizaba...ahora en vacaciones quise entrar--pero ohh sorpresa:

 

1. Mi usuario no entraba.............tuve que recuperar mi usuario...

2- Baje el visualizador... pero no se instala se queda corriendo o como trabajando pero no abre ningun instalador

3- Hasta las quinientas me dio un aviso de que solo se podia instalar en windows vista de lo contrario se perderia informacion????  Lo raro es que si tengo Windows Vista Home Premium  por lo tanto no se porque no detecta que es W vista????  o de todas formas le doy continuar.....pero no continua.... no instala nada.

 

Que pasara? a parte por ahi vi comentarios que ya no era gratis? y que los expulsaban???  que tanto me perdi en estos 2 años que me aleje del mundo virtual??

 

Alguien que me actualice jajaj

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

En primer lugar, Second Life es libre como siempre lo ha sido.

En segundo lugar, usted viene de regreso después de 2 años de distancia. Mucho ha cambiado en los últimos 2 años.

En tercer lugar, su  PC puede ejecutar el programa Second Life.

Ahora bien, si te fuiste debido dinero para Linden Lab, entonces su cuenta probablemente ha sido congelado y posiblemente eliminado.

Por favor, comparta con nosotros el texto exacto de los mensajes de error que está recibiendo. De esta manera le podemos ayudar aún más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

First of all, Second Life is free as it always has been.

Second, you are coming back after 2 years away. A lot has changed in the past 2 years.

Third, your [Windows Vista] PC can run the current SL program.

Now if you left Second Life owing money to Linden Lab, then your account has probably been frozen and possibly deleted.

So please share with us the exact text of the error messages you are receiving. This way we can help you further.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3032 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...