Jump to content
  • 0

necesito ayuda con linden realms. quiero denunciar lo que sucede y encontrar una solución.


LUNABROW
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3000 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

quiero denunciar varios hechos que suceden en linden realms por que me parece injusto que haya jugadores tramposos que te colocan objetos, te sacan del juego con armas u objetos que ademas pueden incidir en la estabilidad del ordenador. ya denuncie y reporte pero linden lab no hace nada sobre estos sujetos que sacan a los nuevos juagdores.

gran parte de ellos pertenece a una familia de un venezolano, una española y otro chico, los cuales tienen varios avatares al mismo tiempo que entran a todos los reinos. yo estoy obligada a usar armas para defenderme por que el acoso es terrible.

otros hacen camping bloqueando las gemas.

no me parece justo por que ellos dominan el mundo virtual.

otro grupo del que sospecho entra y se lucra del sistema es un grupo llamado vitual spain que ofrece ayudas gratis

quiero que lean esta nota para que se enteren los que puedan acceder a second life que esta realidad virtual es carente de reglas por tanto no le hayo ningun futuro, debido a que se incita la violencia y la intolerancia uno de los pilares de soporta a second life.

 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Me ha pasado lo mismo que a tí, un avatar de una chica llamada Angel me ofrecio ayuda para conocer el juego pues hoy fue mi primer día en SL y todo iba muy bien, ella estaba siendo muy amable pero despues de un rato me llevo a una especie de pradera y ahí me encerro en una jaula y de repente la pantalla de mi ordenador comenzo a hacef cosas muy extrañas hasta que finalmente me saco del juego, ahora ya no puedo volver a entrar y me marca un error en el ordenador. Tengo miedo de que me hayan jodido la PC y de verdad alguien debería hacer algo pues quien pagara por mi compu si llega a dañarse. Que porquería que permitan ese tipo de situaciones

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3000 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...