Jump to content

Second life no me arranca en kubuntu 15.04


lecv11
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3079 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas pues mi problema es que second life no me arranca en kubuntu 15.04 32 bits y pues estuve buscando un poco en la red sobre como solucionar y encontre que posiblemente me haria falta una libreria pues busque y me aparece esta libuuid.so.16 => not found alguien podria decirme como bajarla? o alguna otra solucion porfavor?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hi, hi, que tal (?)

Comprendo un poco el problema, perdón usted intentó utilizar un visor alternativo de SL.

Si aún no lo ha hecho, inténtelo, no pierde nada con probar.

Le recomiendo en siguiente orden:

Primero pruebe con Singularity Viewer; recuerde seleccionar su opción de acuerdo a su S.O

Si no, instale el Exodus Viewer, ambos son bastante buenos.

Puede que con Singularity de por solucionado su problema de LIB.

Cualquier duda, o problema que le surga no escatime en hacermelo saber por este medio :)

¡Buena suerte para usted!

Link to comment
Share on other sites

La librería libuuid debería encontrarse en la carpeta lib del visor. Mi consejo es que ejecutes el mismo desde la consola y veas cual es el mensaje específico de error que te da al intentar ejecutarlo. Por ejemplo, abres la consola y suponiendo que el visor lo tienes en una carpeta llamada "secondlife":

 

$ cd secondlife

$ ./secondlife

 

Verás que en la consola se van mostrando los mensajes del visor y si falla su inicio, podrás ver cual es el error específico que impide su ejecución, copialo y agregalo a tu consulta.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3079 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...