Jump to content

Pregunta... ¿Diversión en Social Islands?


KamikazeLenna
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3091 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola gente. Soy de habla hispana y abro este tema aquí a ver si alguien me puede ayudar porque no tengo mucho nivel de inglés para poder habalr de esto en otros foros, especialmente en la sección e ayuda o preguntas en donde la mayoría se maneja en ese idioma. ¿Alguien que sepa hablar en inglés y que conozca a algun administrador me puede ayudar con esto?

Desde hace un tiempito vengo con esto en mente... resulta que cuando yo llegué por primeras vez a este juego, hace unos 5 meses o más, el primer lugar donde aterricé luego de salir de la zona de nacimiento fue un lugar llamado Social Island (que es el lugar donde se les da la bienvenida a la mayoría de los recién llegados o "newcomers", como quieran llamarles). El tema aquí, es que esta isla tenía activado todas las opciones que permitían a la gente reproducir música, gesturas y hacer funcionar scripts, por lo que en pocas palabras, Social Island era una fiesta sin fin. Eso me gustaba mucho, solía pasar mis días dando vueltas en esa isla junto a un pequeño grupo de furries muy amigos con los cuales nos juntábamos y hacíamos fiestas en la playa o en la zona de los portales. Luego como que empezaron a haber problemas porque llegaban trolls al área del Welcome Point y empezaban a lanzar todo tipo de objetos extraños por el mapa y a acosar a los recién llegados, lo cual originó que se hiciera uan serie de reportes y amenazas de todo tipo, con lo cual los administradores o sea quien sea se vieron obligados a cerrar y bloquear todas las funciones de la isla, quitaron el scripting, el voice-chat, y la función de reproducir música y gesturas. Las islas (todas, son 6) están prácticamente mudas ahora, y toda la gente que yo conocí se ha ido, algunos abandonaron el juego y otros se han ido a otros mapas donde yo no puedo entrar porque mi cpu es un poco lenta y vieja para soportar esas áreas.

 

Así que quiero preguntar ¿hay alguna forma de que se permita que nos dejen hacer esto? ¿Al menso en una de las 5 islas? Aunque sea sólamente en el área de los portales o en la playa, que on lugares apartados y no afectan a los recién llegados en el Welcome Point.

 

Les ejo unas fotos de aquellos días que tranto extraño y deseo que vuelvan.

 



Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3091 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...