Jump to content

Problema con zapatos que ocupan SLINK FEET


Greenskeeper
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2361 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola de nuevo, tengo un par de zapatos nuevos de esos que necestitan slink feet high, bueno, me compre los pies y creo que estan instalados perfectamente. El problema es cuando me trato de poner lo zapatos, no se ponen en el lugar correcto, estan por debajo de los pies y no se como arreglarlo.

Una persona me dijo que editara los zapatos para moverlos de lugar porque son "non rigged mesh" pero no se como editar o moverlos. Ayuda! :s 

Gracias por leer 

Link to comment
Share on other sites

Revisá el contenido de la carpeta (o caja) donde están los zapatos, si son aptos para los pies slink deberían tener una capa Alpha que te permite hacer invisible el pié y probablemente, otro objeto que sería la base de los zapatos para adecuar la forma del pié al zapato.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Esos son cuerpos especiales, esos no son compatibles con los alphas, tiene su propio alpha, en la carpeta de tus pies slink biene un hud y desde alli lo haces invisible.

Ya despues con los pies femeninis son por altura del tacon y eso pasa lo mismo con tmp, maitreya y todo esos tipos de cuerpos y pies

Edited by MikyAisha
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2361 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...