Jump to content
  • 0

como puedo ver conversaciones ya hechas sin estar online?


anyelinpot
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3315 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Respuesta en Inglés a partir de:  https://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Text-chat-and-instant-messages/ta-p/700155#Section_.2.2

 

Getting IMs when you are not logged in

By default, if you get an IM and are not logged in, Second Life emails the IM to you offline at the email address specified in your contact information. You can change this preference in your Second Life dashboard or the Viewer.

~~ Por defecto, si usted consigue un IM y no está en el sistema, mensajes de correo electrónico de Second Life la IM a usted fuera de línea en la dirección de correo electrónico especificada en su información de contacto. Usted puede cambiar esta preferencia en su tablero de instrumentos de Second Life o el Visor.

On the Web:

  1. Log in to your dashboard.
  2. On the left, click Account, then click Contact Information.
    640px-Dashboard_-_Account_-_Contact_Information.png
  3. Enter your current password for verification purposes. 
  4. Check or uncheck I would like to receive offline IMs via Email.
  5. Click Save Changes.

In the Second Life Viewer:

  1. Choose Me > Preferences.
  2. Click the Chat tab.
  3. Select Email me IMs when I'm offline.

Replying to IM emails

If you reply via email to an IM, the original sender receives an IM. You still receive the forwarded IMs the next time you log in (up to 25), but you do not see any replies you've made via email. When replying to an IM by email, the message is limited to 1023 characters, and you must reply within five days.

~~ Si responde por correo electrónico a un mensaje instantáneo, el remitente original recibe un mensaje instantáneo. Usted sigue recibiendo el instantáneos enviados la próxima vez que se conecte (hasta 25), pero aún no hay respuestas que ha realizado a través de correo electrónico. Al responder a un IM por correo electrónico, el mensaje está limitada a 1023 caracteres, y debe responder en el plazo de cinco días.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

El visor de Second Life (o los visores de terceros) tienen la opción de guardar los chats en el disco local del PC. En las preferencias del visor en chat o comunicaciones se puede ver en que carpeta del disco están almacenados los chats (en el caso que uno haya configurado el guardarlos).

Son archivos de textos que pueden abrirse con cualquier editor sencillo (notepad, por ejemplo).

Sería ideal que Linden Lab algún día tome nota de la importancia de crear y actualizar la documentación en otros idiomas y que, si no pueden hacerlo por si mismos, soliciten voluntarios para dicha tarea, asi podemos contar con ayuda en nuestro idioma en forma clara, correcta y no con un lenguaje de traductor que solo embrolla más cualquier explicación.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola amigo.

Antes que nada debes activar la opcion de ver carpetas ocultas, para eso abre una carpeta, ve a Opciones, Opciones de carpeta, pestaña ver, y en configuraciones avanzadas tilitas o seleccionas la opcion Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Aplicar o aceptar. De ahi te ubicas a Mi PC y te vas a estar direccion.

C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Roaming\SecondLife\TUTUSUARIO_resident

En esa carpeta encuentras todas las conversaciones que hayas realizado, cada archivo con el usuario con el que ayas conversado e incluso guarda automaticamente las conversaciones que se hayan realidado en el chat general. 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3315 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...