Jump to content

Persona que haga buena ropa

Marina Ramer
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4528 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola que tal, hace mas de dos años trabajaba con una persona que me hacia ropa pero dejo sl y estoy buscando alguien que diseñe para mi vestidos de novia full perm , exclusivos de buena calidad. yo le daria las fotos y modleo para copiar que necesita. Contactarme ingame Marina Ramer gracias!

Hay un problema en lo que pides. Cuando un comerciante o creador busca que alguien trabaje para él y haga cosas con todos los permisos, es porque no puede construir la totalidad. Es decir, si yo hago un sillon pero no tengo animaciones, tengo que buscar animaciones con todos los permisos o a alguien que me las haga. Pero si yo hago ropa, no necesito más que eso, yo misma podria vender mi propia ropa sin intermediarios.

En caso de encontrar alguien que realice este tipo de trabajo, tendrías que pensar en pagar bastante, lo suficiente como para que le compense no venederlos a él mismo.

Te pensaba recomendar que pusieras un anuncio en la secciond e wanted o inworld employment, pero veo que ya lo has hecho. Supongo que ahi puedes tener más suerte que en este foro ^^

• 3 weeks later...

Me gustaría también hacer un comentario sobre este tema que puede serte útil para ahorrarte problemas en un futuro. Lo digo para que lo tengas en cuenta, no quiero desmoralizarte.

Mucha gente que puede diseñar ropa ha de comprar plantillas ya hechas y modificarlas. Es lo más fácil y te ahorras mucho tiempo al no tener que empezar desde cero. Por desgracia, cuando alguien compra un plantilla hecha no puede venderal "full perm" a alguien para que haga más negocio, porque las condiciones de venta de los productos para esas plantillas no lo permiten.

Así que podrías encontrate que alguien te venda "full perm" ropa para lo que no está autorizado y el diseñador original te contacte pidiéndote que no vendas esa ropa o rellenará una "DMCA", que básicamente es una orden para que Linden borre tu contenido.  Normalemnte no hay mala intención, ni por parte tuya, ni por parte del creador original, pero siempre suele haber algún listo que te exprimirá Lindens para un contenido del cual no tiene permiso.

Así que pídele a la persona que te diseñe ropa, que no te venda nada para lo cual no tenga licencia, si es que quieres ahorrarte dolores de cabeza en el futuro. También puedes arriesgarte y confiar que no pasará nada, pero es decisión tuya asumir el riesgo y no dejarte engañar.

• 10 months later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 4528 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...