Jump to content

PROBLEMAS DE ACCESO AYUDA POR FAVOR.


You are about to reply to a thread that has been inactive for 4794 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos los usuarios, no se que me esta pasando, pero cada vez que tratao de entrar a sl, por alguna razon el sistema me entra en crash y me cierra la sesion sin nisiquiera entrara, cada vez que se me esta cargando el char o avatar cuando esta conectandome me aparece un mensaje que dice Se ha cerrado la cuenta, puede que le region este teniendo problemas, revisa tu conección de internet?? Que esta pasando desde hace 3 días me esta pasando esto y no he tocado ni he cambiado nada, que debo hacer??

Link to comment
Share on other sites

Pueden ser varias causa, desde problemas con tu visor, tu firewall, tu sistema operativo hasta problemas de conectividad entre la red de tu ISP y la de Linden Lab, donde están alojados los servidores de SL.

Como medida básica para intentar solucionar el problema, te sugiero lo siguiente:

1) limpiar el caché de SL. Según tu sistema operativo y versión suele estar alojado en la carpeta Apps de usuario. No uso windows asi que no recuerdo bien el camino hacia la carpeta, pero podés, antes de loguearte, ir a editar, Preferencias, Red y fijarte en que camino y carpeta guarda el visor el caché y, luego, borrarlo manualmente.

2) Al iniciar sesión, intenta hacerlo en otra región, ya sea colocando el nombre y coordenadas o cambiando la opción de ingreso, si tienes activado el Entrar en el último lugar visitado, cambiar a Entrar en el Home, por ejemplo, o viceversa, sino, como te dije, colocar la región manualmente y probar.

3) Revisa, si usas, la configuración de tu firewall y/o antivirus,  ambos sistemas de protección suelen causar problemas muchas veces.

 

Puede haber otras cosas que hacer, pero, como todo, cada caso es específico y hay que ver con detenimiento el tuyo para darte la respuesta acertada y no es posible con tan pocos datos.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4794 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...