Jump to content
  • 0

problemas con mi base de datos


Hallwil
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2052 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola , tratar de ser breve .

mi avatar se ve normalmente asi :

blanco_002.png

y hace algunos dias que no cargo quedandome constantemente en una nube ,  veo todo a mi alrrededor y a los otros avatares , tambien me salen constantes notificaciones diciendo " busqueda fallida de tal ropa en la base de datos " y sobre todo de un tal pantalon nuevo , en blanco , que aunque lo quite se queda pegado .

buskeda fallida.JPG

 

ahora los demas me ven asi : ( screem tomado por mi pareja )

roto.jpg

Mientras que yo me veo constantemente asi : ( screen tomado desde mi pc )

Screenshot 2014-09-27 19.52.00.png

Pense que el shape se me habia roto y hace dos dias compre otro , limpie cache desde el visor , limpie cache desde el pc, desisntale y reinstale el visor, entro con la cuenta de mi pareja y lo veo todo normal aunque si, me salen las notificasiones de la busqueda fallida en la bae de datos  al vestir el avatar de mi pareja .

Mi pareja entro con mi cuenta a su pc desde argentina ( yo vivo en italia ) y le sucede lo mismo que a mi , o sea , es mi cuenta la que tiene problemas nuevamente pues hace 6 meses atras que me sucedia otro tipo de errores mas graves que este ..

 

Ayuda por favor , veo que el problema es desde el interior de mi base de datos , que puedo hacer ??? 

 

 

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

hola amigos, encontraron alguna solucion? "2017 y tengo este problema pero solo este post encuentro referente al tema y sin ninguna solucion. Hehecho ya muchas cosas, probe en firestrom y singularity.. lo mismo.. me veo como nube y salen avisos cada 10 segundos diciendo que tal parte de cuerpo ha fallado

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola amigo me ah pasado aveces, búsqueda fallida de un shape y de ropa. por suerte tenia copia del shape y borre el otro, la ropa me la quite toda y  al volver a usarla volvió sin errores. Lo recomendable sería hacer copias de Seguridad, creo que solo es con avis clásicos,  porque con cosas Mesh Nunca me ah pasado

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2052 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...