Jump to content
  • 0

y... alguien tiene un remedio o algo para kitarme una deformacion ?


cosmo Thespian
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5126 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

No termino de entender lo de "deforme del avi". ¿Deforme el qué?

Si te refieres no a una deformación de la shape (anatomía) que puedas corregir editándola, sino a una deformación provocada por algún script, normalmente esas deformaciones se quitan dsconectándose y volviendoa  conectar. Y además, claro, quitándote el objeto que te pusiste para deformarte (a veces también sirve el parar todas las animaciones, pero no siempre).

Pero si no te refieres a ese tipo de deformación explícate mejor, gracias .

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola, pues si alguien sabe la respuesta también me serviría a mi... Siempre me ha pasado esto con una alt de chico que uso para fotos y pruebas de animaciones y nunca he encontrado la solución.

A mi lo que me pasa es que se me amorfa la cara, se le pone como cuadrada, en plan hombre elefante. No se cambia ni poniendo otra shape, ni haciendo rebake textures...va y biene la deformidad sin sentido lógico aparente. Lo que hice para solucionarlo es hacer una shape para cuando le pasa esto, cambiandole los rasgos faciales para quitarle esa deformidad. Asi que uso esta shape cuando se deforma y la normal cuando se ve bien...Solo me pasa en esta cuenta, usando los mismos visores que con mi cuenta principal.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

No, nada de eso, no son scripts deformer ni nada...de hecho yo suelo usar mi avatar totalmente desnudo XDDe todos modos esos scripts de deformar, se quitan si sales de sl y te vuelves a conectar, no? Esto que me pas a ami es aleatorio...igual q lo que me pasa con las texturas del cuerpo, q tengo que estar rebakeando constantemente...

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Ya, por eso preguntaba, porque al no ser un deformer lo que es raro es que os pase aleatoriamente. Lo siento, ni idea de qué puede ser, a mí no me ocurre (toco madera jajaaj).


Catwise.Yoshikawa escribió:

 

... ... ...de hecho yo suelo usar mi avatar totalmente desnudo xD... ... ...

Porque tú vives en una isla tropical, no te joroba. Vente a La Fortaleza y sus 3 metros de nieve, quédate desnuda, y verás qué pulmonía pillas.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

gracias por este dato  Catwise    ya lo corregi anoche mismo...  lo ke le paso a mi avatar fue ke (no se porke motivo) al entrar se cargo un avatar nuevo totalmente, asi como cuando recien naces. Se cargo shape ... skin ... y parte de su ropa todo nuevo... y desde la carpeta Lost donde nunca tuve esos items ... no tengo ni idea porke hizo eso...  limpiaba cache y cambiaba de terreno pero no se kitaba, supongo porke no era un "deformer" (asi se dice?) sino un nuevo avatar. como no me dedico a deformar avatares en sl...   demore en caer en cuenta de ke le pazaba. ....  asi ke disculpen ke haya preguntado reiteradamente.

Rarezas de sl? será... pero el "hecho" ocurrio con el view2 de secondlife y en el terreno de una amiga.

asi ke fui a la carpeta de mi avatar usual y lo vesti nuevamente y ya se corrigio todo... pero mira me sirve tu aporte.

Desnudo?...  si anduve asi un buen rato (mientras mis amigotes se dieron la fiesta de risas jajajajja) y bueno solo es un muñeco no da frio ni nada! y aprovechamos para divertirnos un rato ya ke era una situacion distinta. 

gracias de nuevo ... el newbie newbie cosmo

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5126 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...