Jump to content
  • 0

¿Como funciona el live chat?


Catwise Yoshikawa
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4730 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Buenas,

Me gustaría poder ponerme en contacto con algún linden para que me aclare ciertas cosas respecto a copyrights y baneos, pero no se muy bien como hacerlo ya que soy premium desde hace muy poquito. He visto que a parte de los tickets, hay una cosa que se llama live chat. Pensaba que era un canal de chat especifico dentro de SL, pero veo que forma parte de la web de sl y no tengo ni idea de como funciona eso. ¿Alguien sabe algo de esto? gracias.

P.D. Esta pregunta es para nota

Link to comment
Share on other sites

13 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Me parece que no entiendo bien la pregunta jejeje

Si la pregunta es literalmente cómo funciona, pues funciona como un chat normal. Entras, saludas, haces tu pregunta, y empieza un empleado de LL a responderte. No te responde al segundo pero tampoco tarda una hora jejeje Y vais chateando con sus respuestas y tus preguntas. Al final le das las gracias o le mandas a la porra, según te apetezca jajaja (lo malo es que yo no sé cómo se dice en inglés "vaya ustes a la porra").

Si la pregunta es qué se puede consultar en el Live Chat sólo puedo hablar de mi experiencia: yo he preguntado de muy distintos temas. A veces me han respondido, y a veces me han dicho que envíe un tique. No sé si cuando te responden que envíes un tique es porque realmente debe ser así o porque justo el helper que te ha ayudaod no tiene ni idea jejeje (estoe s una maldad, o a saber). En todo caso, y hablo en serio, yo no tengo nignuna queja de amabilidad y atención.

Último comentario: todo lo que he dicho se refiere al Lice Chat de una cuenta Premium Concierge, no sé si será lo mismo para una Premium a secas, pero supongo que sí.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hummm, entonces es como un chat normal? pero va solo en la web de sl o también está la posibilidad de hacerlo dentro de SL? por el blog lei que existian las dos opciones, pero in-world ni idea de donde está eso...

Es que el tema que quiero tratar es pelin complicado y necesito respuestas concretas, espero que si el linden que me atiende no tiene ni pajolera no me diga que mande un ticket ¬¬ ¿Algún consejo de a que hora puedo pillar a mas lindens en linea ?

Muchas gracias Irene ;-)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Muchas de nadas jeje

Si se puede utilizar dentro de SL inworld, no tengo ni idea. Yo diría que no, pero a saber si hay alguna cosa escondida por algún lado, el visor a mí me sigue pareciendo una caja de sopresas jajaja

Sí, es como un chat de toda la vida. Bueno, para ser exactos es como un privado, tú hablas con un linden, no es que estés viendo el chateo de todo dios. Por eso mismo (esto no tiene que ver con tu pregunta, pero bueno) yo lo prefiero al famoso teléfono gratis: por teléfono yo me lío tanto para entender el "yankeenglish" del que me atiende como para hablar yo misma en inglés, pero por el chat puedo ir con calma.

No sé si hay forma de pillar más Linden: a ti te toca el que te toca (es como en los tiques de soporte). Lo que ya no sé es si están todos en la misma sala y se consultan unos a otros ("oye, que aquí hay una tal catwise que me está preguntando algo de lo que no tengo ni puñetera idea, echarme una mano coleguis" jajajaja). En todo caso, supongo que las horas laborables de la costa oeste serán las mejores, pero ni idea, a lo mejor la gente que atiende el Live Chat está en Nueva York, eso no lo sé (por cierto, ¿el Live Chat para Premium es también 24 horas al día 7 días a la semana como con los Concierge, o tiene alguna limitación de horario?).

Y otra cosa, hace unos minutos he intentando empezar un Live Chat para mirar una cosa y me dice que hay problemas técnicos. pero bueno, supongo que será temporal.

EDITO Y AÑADO. Ya me funciona el Live Chat jejej

EDITO Y AÑADO MÁS. Se me olvidaba decir algo que a mí me parece útil. Puedes acudir al Live Chat (por lo menos el Concierge) preguntando sobre algún tique que tengas bierto. De hecho, lo primero que te pregunta el chat es que pongas el número de tique si te vas a referir a un tique.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Ya le di a abrir al live chat y vi lo del ticket, pero para lo que tengo que preguntar casi que prefiero un chat, para q no se vayan por la tangente, que es un tema espinoso . Lo del telefono es que ni me lo planteo, ya me gustan poco los telefonos como para encima hacerlo en inglés...quita, quita xD
Me esperaré a la noche entonces para iniciar un chat de esos, cuantos mas lindens en linea mejor ^^.

 

Edito: En el chat de comerciantes dijeron que el horario era de am-9pm, pero ni idea, no veo nada en la pagina de sl.

Gracias

 

p.d. jur, es la primera vez que veo los botones de respuesta util, respuesta correcta...asi que de ahí vienen los puntos. Pues ya podrian hacer regalos, descuentos o reduccion de tiers por tener muchos puntos. Encima que les quitamos trabajo respondiendo cosas que tendrían que responder ellos xD

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Es que eso del horario a mí también me suena, pero no sé, a lo mejor es de otra cosa, yo tampoco encuentro nada (en el wiki hay un vídeo en el que sale unos segundos el Live Chat, pero no dice nada, y además el vídeo es del neolítico: http://wiki.secondlife.com/wiki/Live_Chat).

Y por cierto, ya me he aclarado del Live Chat para Premium y para Concierge. Según Linden Lab Offcial (http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:What_are_the_different_levels_of_account_membership) los Premium "can initiate Live Chat session"y los Concierge "has access to a special Live Chat area". ¿Será que a los Concierge nos dan una bolsita de cacahuetes o una toallita de colonia o algo así? ¿Será que a los Premium en el Live Chat les tratan de tú y a los Concierge de usted? Ains qué misterios tiene SL jejejeje

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Es que yo arriba no fui precisa. Una cuenta Concierge puede ser Premium o Básica. Eres Concierge cuando eres propietario de una región privada entera (por eso las cuentas Básicas pueden ser Concierge: no hace falta ser Premium para comprar una isla) o cuando pagas "tiers" a Linden Lab por tener en Mainland al menos media región (aunque sea en parcelas y sitios distintos).

Dice el wiki (http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:What%27s_Concierge_service_and_how_do_I_get_it%3F) que en algunos casos especiales LL puede designar como Concierge a residentes que tengan una relación especial con LL, sobre todo hablando de patrocinadores. Pero eso no nos toca a nosotros jajaja

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4730 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...