Jump to content
  • 0

PERDI TODO, BORRARON LA REGION EN QUE ESTABA MI TERRENO


Ewok Coba
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5208 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola, quisiera me ayudaran con un problema que me surgio, comenzando el año.

Les cuento: Resulta que finalizando el año recien pasado y comenzando este, me encontre con un problema... no podia ingresar a mi terreno, porque la región estaba fuera de línea..!!!

Compre un terreno en una región, pero no directamente a LL, si no, a los que pense que eran los dueños de la región, pero resulto, que ellos arrendaban el Sim...!! Y resulta, que al parecer, el dueño original, se retiro de SL, por lo que LL borro mi región junto con otras más que eran de su propiedad. Tanto ellos (a los que les compre el terreno y por el cual les pagaba un tier semanal) como yo, perdimos todo lo que teniamos en esa región... fue borrada completa!!!, y no tuvimos tiempo de sacar nada, porque la región aparecia desconectada, y no recibimos ningún tipo de aviso previo!!.

Me comentaron, que todas esas cosas, eran devueltas, pasado entre 4 a 5 días, y que aparecian en la carpeta "Perdido y Encontrado" como objetos no terminados. Pero ya han pasado mas de 10 dias, y reviso todos los días, pero no aparece nada!. Muchas cosas que tenia, eran "No copy", por lo que no me quedo respaldo, y son cosas en las cuales invertí varios miles de lindens dollar.

Mis preguntas son: ¿Tengo que seguir esperando, por si aparecen? o ¿hay que hacer una reclamacion de las cosas?, y si es asi, ¿A quien debo contactar?, porque tambien me dijeron que contactara a cualquier persona con apellido "Linden", pero cuando veo en sus perfiles, la mayoria dice, que ellos no dan soporte, que vea en el menu ayuda, soporte!!. O en definitiva, ¿Se perdio todo, y por ende, he perdido toda la inversión que hice en Lindens Dollar? y no es poco!!!.

Por favor, alguien que me aclare estas dudas, para poder seguir adelante. Porque no se que hacer, si compro todo de nuevo, y aparecen, habre gastado dinero de más!!!.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!.

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Ewok.

Desgraciadamente, tu caso es relativamente frecuente. Alquilar terreno en regiones privadas (o sea, fuera de Mainland) tiene sus ventajas pero tiene el inconveniente que tú has sufrido: si el dueño de la región se va de SL, todos los que tenían terreno alquilado se quedan en el vacío.

Te han dicho bien lo de la carpeta "Lost and Found". Cuando Linden Lab cerrara esa región, todos sus objetos debían volver al inventario de sus dueños, y debían volver a esa carpeta "Lost and Found" (a menos que algún objeto fuera pertenciente a algún grupo, en cuyo caso volvería a quien lo compartió con el grupo). De todos modos, repasa todo tu Inventario, no sólo esa carpeta, que a veces los objetos vuelven a su sitio original, o a la carpeta Objects, o...

Es raro que no te hayan llegado esos objetos. Creo que lo mejor que puedes hacer es enviar un tique a través del Portal de Ayuda > Ayuda > Solicitar ayuda.

Cuando vayas a rellenar el tique (si lo haces en español tardarán más en contestarte; hazlo en inglés, aunque sea un inglés chapucero que saques del traductor de Google) usa estos campos:

  • Ticket Type --> Special Questions - Basic Account or Guest Login
  • Basic or Guest Access --> I had rezzed an object inworld, but it has disappeared and I cannot find it
  • En "Details" explica qué región era, cuanto tiempo hace, que ya has mirado en tu Inventario, y da todos los detalles que puedas.

A ver si hay suerte y puedes recuperar las cosas.

Ya nos contarás qué te responde Support (depende de lo que te respondan, podemos probar otros caminos).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Muchas gracias Irena, excelente tu ayuda... con mucho detalle. Hice exactamente todo lo que me dijiste, es de esperar, que tenga una respuesta pronto.

Cuando me den una solución, la posteo acá, para ayudar a otros.

Muchas gracias, nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Irene, te cuento...

Recibi respuesta del soporte y fue muy favorable.. voy postear lo que me escribieron:

Hello Ewok,

Thank you for your ticket. The region has been intentionally disabled,  however I have brought it back online for 24 hours so that you can collect your  items.

If you have any issues with this time-scale, please let us know and we can  see about either extending it or returning your items to you.

Regards,
Spike Linden.

 

Hice exactamente lo que me dijiste, explicando mi caso en ingles... jejejej Ingles-Google... pero sirvio.

Como ven ahi, habilitaron la región por 24 horas, para poder recuperar las cosas, y sirvio como ayuda para el resto de los propietarios.

 

Muchas Gracias IRENE!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

De nada jejeje Y al contrario, gracias a ti por contar la respuesta que te dieron. A veces había oído eso de que LL recuperaba temporalmente una región para que la gente pudiera recoger sus cosas (jo, suena a cuando los bomberos dejan entrar a una casa después de un icendio, buf), pero nunca lo habíaoído de primera mano, y no sabía si eran cosas que se decían por decir. Gracias a ti ya sé que eso se hace.

 

Pues nada, a disfrutar. Y ya sabes, las regiones privadas tienen sus ventajas y sus desventajas, como la Mainland. Pero la sonrisa no nos la quita nadie .

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5208 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...