Jump to content
  • 0

no paro de dar botes como si fuera un muelle


Lobo Arai
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5227 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

vale, esto es nuevo para mí, me habían pasado cosas raras en SL pero esta no, mi avatar esta botando, ni camina ni corre ni vuela, solo sube y baja dando botes arriba y abajo, es como un muelle jajaja

He limpiado la cache, reinstaldo y nada. Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Y se tiene una pinta súper rara jajaja Sólo lo he visto una vez, le pasó a mi hermano, y nos costó encontrar la solución en la KB porque el título del  tema es como para hacer una búsqueda lógica: Something happened and now I'm bouncing all over the world like it's a trampoline. What do I do now?

Según eso: 1) desconectar y reconectar 2) si no, quitarse todos los "attachment", HUDs y demás, y reconectar 3) si no, desconectar modems y routers y lo que sea durante 1 minuto y luego reconectarlos y conectarse a SL.

Cuando a mí me ocurrió lo único que me valió fue lo tercero.

A ver si con eso se soluciona, y si no, supongo que el camino es el típico tique de soporte.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

jur pues a mí tambien lo unico que me ha funcionado ha sido lo de apagar el router, como cuando llamas a tu emrpesa de internet jajaja

y es verdad que ya se puede buscar en el wiki, yo lo hice con jump y otras pero no se me ocurrio poner trampoline ni bouncing

asias irene, da gusto.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

De nada .

Por cierto, dice mi hermano que a él al final descubrió que le pasaba por una cosa que dice la KB, un attachment. Se ve que se había estropeado el script (o lo que sea, que no entiendo yo de eso jejeje). Él lo reseteó y pudo seguir usdándolo. No sé, lo digo por si las moscas.

Genial que se haya arreglado.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5227 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...