Jump to content
  • 0

No puedo coger avatares gratuitos que otros cogen


Gatika Genesis
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5219 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

17 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

No, tranquila. Los avatares no tienen virus

Lo que no entiendo bien es qué significa que tú no puedes cogerlos.

¿Es que llegas a comprarlos a 0L$ pero no te llega nunca el objeto?

¿Es que no te sale en el menú circular (el que parece una caja de quesitos) la opción de comprar?

¿O qué es?

Explícate un poco mejor qué es lo que te ocurre, explica qué sistema estás usando para coger la caja.

Porque las formas de conseguir objetos gratis en SL son varias, y cada una tiene su sistema.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Irene:  Gracias por tu respuesta... Pues sí, los avatares son gratuitos de 0 euros y todo el mundo coge menos yo. O sea, yo toco en UniHispana lo de los avatares y no pasa nada. Me sale el redondito ese de "Tocar"... pero "toco" y no pasa nada. O sea, que no llego ni a comprarlo. Y sí, lo que dices, me sale la caja de quesitos pero no pone nada de comprar. El sistema que uso es el Windows XP. Y el sistema que uso para coger los avatares es tocar en la imagen como he hecho con otros objetos en otros sitios del mismo UniHispana y en esos otros sitios puedo y aquí no. No sé qué me pasa pero me dan ganas de cancelar la cuenta y empezar de nuevo. Pero me da pena perder mi nombre porque tengo un apellido bonito y luego no me saldrá.  ¿Qué hago Irene?  Gracias,   Gatika Genesis

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Buf, pues no tengo ni la más remota idea. Es la primera evz que veo que alguien puede conseguir una caja (o comprarla a 0L$, o lo que sea en cada caso) y otro no .

No sé qué decirte, si alguien puede conseguir esa misma caja significa que esa caja está en venta (o se da, o lo que sea). Pero el por qué tú no puedes... ni idea. A lo mejor es que esas cajas tienen algún sistema (que yo desconozco) para que sólo se entreguen a avatares que no tengan más de x días. pero no sé, ya digo que estoy dando palos de ciego.

No sé, luego voy a acercarme al terreno de UniHispana a ver si me aclaro de algo. También intentaré buscarte inworld.

En todo caso, a ver si alguien lee esto y te puede ayudar mejor de lo que lo estoy haciendo yo, que no estoy haciendo nada práctico.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Pues ahora entiendo menos todavía.

Como dije en el anterior mensaje, acabo de ir a UniHispana... y puedo comprar perfectamente las cosas (pelos, skins, shapes, zapatos...): pulso con el botón derecho y en la "caja de quesitos" me sale la opción de "Comprar".

Por tanto no es que haya alguna limitación para comprar: ni hay que tener menos de cierta edad, ni pertenecer a un grupo, ni nada que yo haya visto.

Lo dicho, siento no saber decirte más, pero es que no se me ocurre absolutamente nada. Voy a preguntar por ahí a ver. En todo caso te he mandado un MI por si coincidimos conectadas y lo vemos juntas.

EDITO Y AÑADO:

Acabo de consultar en el grupo de Mentores y sólo conseguimos sacar en claro dos cosas:

  1. Si realmente estás tocando las cajas con el BOTÓN DERECHO del ratón. Supongo que sí, así que a lo mejor es la siguinte.
  2. ¿Por un casual usas un Mac? Porque si usas un mac me han dicho que lo que tienes que hacer es usar "Cmd-Click" (si es esto siento no haber caido antes, pero es que yo no uso Mac jeje).
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Irene: Gracias por todas las molestias que te has tomado... Lo voy a intentar de nuevo, a ver qué pasa siguiendo tus indicaciones. Pero no, no uso Mac. Precisamente antes tenía un Mac pero luego me pasé a PC porque tienes más programas y es más barato. Irene... una cosa más... aunque me llame Gatika soy chico. Gatika es el nombre de la ermita de un pueblo que me gusta. Y claro parece nombre de chica pero no me había fijado. Gracias por tus indicaciones y por dejarme consultarte en persona en SL. Gracias, Gatika

Link to comment
Share on other sites

  • 0

la verdad es que es muy raro que no te salga lo de comprar, si ves que no lo solucionas, yo recomendaría desinstalar sl por completo, borrar archivos ocultos incluidos despues de desinstalar e intentarlo de nuevo bajandote otra vez el visor de la web de sl. Quizá hay algo que no se instaló como debería, pero es la primera vez que veo que alguien tiene un problema parecido, raro raro

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Gracias Catwise: Gracias por tu ayuda, pero no creo que sea problema del programa porque eso me pasa también en otros ordenadores. Por otra parte, puedo coger las cajas (creo que el otro día no, pero no me acuerdo), pero lo que no consigo coger nunca es un avatar. Creo que voy a tener que cancelar la cuenta y buscarme otro apellido. Es una pena que no se pueda elegir el apellido que uno quiere, porque ya me había familiarizado con Génesis. Era bonito. Bueno, gracias por todo, Gatika

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Ya lo único que puede ser es que esa caja que quieres comprar sea para avatares con menos de un mes de vida y tu tengas mas (no hecomprobado tu edad en sl, asi que no estoy segura). Pero es lo único que tendría sentido en ese problema que tienes. Si cierto contenido lo ponen solo accesible para los avatares de menos de cierta edad, si la sobrepasas, no te da la opción de compra. Como no sea eso, ya no le encuentro mas explicación lógica

 

edito: no vi que irene ya mencionaba esto ^^' pero es que es lo único que tendría sentido...

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Has entrado con una cuenta, crea en Tean,, en la zona de menores de EDAD?

 

por que si es así, no pudes comprar en la version de adultos. O por lo menos es la conclusion que yo saque con un menor que se colo en SL, adultos

La opcion de compra esta deshabilitada, desde la version 1.23 cuando la cueta es creada en la zona Menores.

 

Sino es eso, no pudo ayudar..

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola amigos y amigas. Gracias por vuestra ayuda... Vengo un poco avergonzado... porque creo que realmente no había ningún problema en lo de coger los avatares gratuitos. O el problema se ha arreglado o es que desde el principio lo hacía mal. Hoy he entrado a UniHispana con un amigo y he podido coger avatares sin problema... Puede ser que el problema radicara que hacía click con el botón equivacado... en lugar de con el derecho, con el izquierdo. O al revés. Que no me aclaro mucho con la izquierda y la derecha. Creo que pudo ser eso. Menudo follón que monté para nada. Perdón. Mea culpa. Lo que si me ha pasado que no he podido ir a la otra tienda de UniHispana en la que también daban avatares. Parecía que la habían cerrado. ¡Qué pena! O igual es que se han arruinado ya completamente. Pobres. Un saludo y ánimo a UniHispana.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5219 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...