Jump to content
  • 0

login failed, system is logging you out right now


Luz Edelman
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5174 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola, alguien sabe el motivo del loggin fallido que da este mensaje: "Login failed. The system is logging you out right now. Your account will not be avalaible until (fecha hora pacific time)", esto prolongado en fecha y hora durante días.

Alguna manera de solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

19 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola, Luz.

En estos momentos tengo exactamente el mismo problema que tú, y noe s la primera vez que me pasa jejeje Es relativamente frecuente: tu avatar aparece como conectado (de hecho, tus amigos te ven como "on line"), pero en realidad no lo está. El sistema está intentando desconectarte y aún no lo ha hecho.

Se soluciona restaurando "restart" la región. Si se trata de una región privada puede pedirlo el dueño, si se trata de Mainland no, claro. pero en cualquier caso, la solución pasa por enviar un tique de soporte. Entra a secondlife.com y conéctate. En "Help" pulsa en "submit a ticket". Y ahora ya cambia un poco su eres cuenta Basic (Special Question > Account issue > I can't log in inworld) o cuenta Premium (Technical issue > I Can't log in). En uno u otro caso, rellena todos los campos del tique y seguro que la cosa soluciona. Que tarde más o menos ya es otra cosa.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

A mi a veces me sucede ese mismo problema y es porque la conexión que tu PC hace con el servidor de Linden lab no es correcta, para solucionarlo basta con salirse de Second Life y reiniciar el PC

De poco te sirve mandar un ticket o un reporter ya que te van a hacer caso omiso

"5.4 Linden Lab proporciona el Servicio “tal cual está”, sin garantías expresas o implícitas.

LINDEN LAB PROPORCIONA EL SERVICIO, EL SOFTWARE DE LINDEN, SU CUENTA Y EL RESTO DE LOS SERVICIOS, ESTRICTAMENTE “TAL COMO ESTÁN”, Y SE PROVEEN A SU PROPIO RIESGO, Y RECHAZANDO EXPRESAMENTE POR ESTE MEDIO CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, NO INFRINGIMIENTO, COMERCIABILIDAD, O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

Sin limitar lo precedente, Linden Lab no asegura la operación continua, sin error, segura, o libre de virus del Servicio, el Software de Linden o su cuenta, y usted entiende que no tendrá derecho a reembolsos de honorarios basados en fallos de Linden Lab a la hora de proporcionar cualquier cosa de lo precedente, con excepción de lo citado explícitamente en este Acuerdo. Algunas jurisdicciones no permiten la negación de garantías implícitas, y en ese sentido la negación precedente puede no serle aplicable a usted."


Artículo 5.4 de los Términos de Servicio

Es decir que según ese artículo si entras a Second Life y tienes errores en su funcionamiento, realizas la compra de un objeto cualquiera que sea y no te llega, Linden Lab no es el culpable

Espero que te sirva, un saludo


Lucia Yebut en Second Life

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Ya me ha pasado tambien. Según los chicos de soporte tecnico, a veces es culpa del modem. Al parecer el modem falla en avisarle a los servidores de Second Life que ya nos fuimos.Prueba la siguiente serie de pasos:

 

1.- LIMPIAR CACHE MANUALMENTE: Si estas en Windows XP haz visibles los archivos ocultos, abre la carpeta Documents and Settings, busca la de tu usuario y adentro encontraras la carpeta del cache de Second Life. Eliminala y vacía la papelera. Si estas usando Windows Vista o Windows 7, haz visibles los archivos ocultos, ve a Users, encuentra la carpeta de tu usuario y luego adentro la de AppData. Abre esta y veras 2 carpetas mas: Local y Roaming. Entra en cada una de ellas y borra la carpeta Second Life. En Linux y Mac el procedimiento es el mismo. Ubicar el cache de Second Life y borrarlo. Esto es una limpieza manual de cache, que es más profunda que la limpieza hecha por la via de las preferencias del cliente.

2.- APAGAR LOS EQUIPOS: Apaga la PC, el hub o router inalámbrico y el modem de cable, wifi o DSL. Espera al menos 10 segundos.

 

3.- REINICIAR EN ORDEN: Reinicia todo en el siguiente orden:

     1- Modem

     2- Hub Ethernet o router inalámbrico

     3- PC

NOTA: es muy importante hacerlo en este orden, puesto que cada dispositivo depende del direccionamiento asignado por el anterior.

4.- INTENTAR LOGIN: Ahora prueba a hacer login. Has limpiado el cache del modem, router, PC y Second Life. Si el problema persiste deberas contactar a Linden Labs y solicitar un reinicio de región o REGION RESTART. Si eres miembro premium podras hacerlo rapidamente mediante online chat en directo en la pagina de soporte tecnico de Second Life. De lo contrario tendras que llenar y enviar un ticket de soporte solicitando lo mismo, pero como ya se ha dicho, esto puede tardar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

El servidor de login cree que estás aun conectada cuando inicias una nueva conexión y te encola para "matar" la conexión que creía viva y te da un tiempo estimado para que reintentes la conexión.

Hay dos supuestos muy comunes:

 

A.- Ninguna región informa de tu presencia.

En este caso en cuanto tu intentes conectar otra vez... osea al insistir matará la conexión persistente y te deja entrar de inmediato después del mensajito que dices con la hora del este.

B.-  La última región en la que estabas al caerte "insiste" en informar al servidor de login que "sí estás allí" (Algunos usuarios incluso podrán verte allí)

Esta es la peor de la opciones.

A veces las regiones no tienen buena comunicación con el resto de los servicios de la red y comienzan a pasar cosas extrañas como que veas usuarios que no están realmente y con los que hablas por IM y te dicen que estan en otra parte. Objetos que no se ven pero que tropiezas con ellos y no son ghost.. .en fin esas cosas tan divertidas y sorprendentes que pasan a veces.

La única solución es el reset de la región. Lo puede realizar el owner (dueño) o cualquiera de sus administradores facultados para ello y por supuesto, lidenlabs.

Al no haber una región informando falsamente ya de tu presencia... se convierte en el caso tipo A.

(No tiene que ver con tu modem tu ordenador tu ... nada. Pero si te consuela puedes darle unas vueltas en los caballitos.)

Es una conexión persistente en el servicio de login.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Perdona, irene, no me dí cuenta de que era grosero no contar la evolución del asunto, pero lo cierto es que tu respuesta inicial lo solucionó (muchas gracias): envié el ticket y enseguida, en poco tiempo, recibí un mensaje de la baja california en que me daban instrucciones precisas.

No las recuerdo del todo, pero me decían que debía limpiar caché y tenía que iniciar sl en una región determinada, cuyo nombre no recuerdo; una vez que iniciabas allí, todo perfecto.

 

Saludos y muchas gracias otra vez

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola hola hola! saludos desde Costa Rica, quiero decirl que tengo el mismo problema, desde hace como 24 no puedo conectarme al SL porq precisamente me aparece ese error: login failed, system is logging you out right now.

Aun mas grave es que son un vampiro jeje y si no entro pronto perdere sangre y todas las almas que tanto cuestan ganar las perdere .

A ver... voy tratar de hacer lo que hizolo que hizo la persona de arriba espero que me ayuden pronto.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Por eso yo paso de contactar con el dueño de la región. Siempre he enviado el tique de soporte (I cannot login) tanto en mainland como en regiones privadas. Hay quien dice que soporte les ha dicho que, si es en región privada, tienen que contactar con el dueño. Pero no sé, yo cuento mi experiencia, y a mí siempre me lo ha solucionado soporte. Y la última vez que me pasó (en Navidad) ni siquiera mandé el tique, me dui directa al Live Chat y en 15 minutos solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Juas, pues es que llevo desde esta mañana atascada, asi que he mandando ticket a soporte y me han dicho todo eso de limpiar cache y demás...y eso que les puse que ya lo habia hecho xD asi que he vuelto a abrirlo y si ahi no hacen na, pues ire a live chat a ver ^^'.

Pongo aqui la solución que dan por si a alguien le sirve

Clear Cache
Do this by  opening the viewerDo not connect, instead click "edit" from the top menu bar  and click "Preferences"Click the "Network" tab, then  click the "Clear Cache" buttonClose the cache alert message,  then click OKClose the Second Life viewer,  then re-open itThis may take a few minutes while  your cache is cleared

Change your start location

Do not connect, instead click "edit" from the top menu bar  and click "Preferences"Click the "General" tab and tick  "Show Start Location on Login Screen"Click OKBelow the login boxes a drop down  menu is now displayedClick the drop down arrow and  select <Type region name>In the Start Location box type  either Aqua or PooleyEnter login details and click  "Log In"

It is possible that a complex scripted  attachment has caused this issue.

Once you successfully login, please  remove all attachments from your avatar.

This can be achieved by right clicking  your avatar, select "Take Off" then "Detach All".

In addition, we recommend that you use  a cable/wired connection rather than wireless wherever possible.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Desde luego hay una cosa clara: en Support dependes un montón del pavo (o la pava) que te toque.

Ese rollazo me lo soltó a mí una vez uno de Soporte, entonces volví a soltarle todo el rollo (muy amable, eso sí jejeje) de que 1) eso ya lo había hecho 2) nada me había servido 3) mis amigos me veían conectada (cosa que no era cierto del todo, pero bueno jajaj) $) y que la solución era un restart tal y como ya habían hecho otras veces. Y mano de santo.

Pero sí es verdad eso, que como te toque el "soporteril puñeterito" te tocan la moral.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

juas, pues ya voy por el tercer ticket reabierto xD en fin, en el último me decía que ya debería poder entrar y nada, hasta me veo conectada desde la web Hasta ahora todos los tickes han sido rapidos, pero este último  parece q le ha dejado sinideas, esperaré un rato más y si veo que nada me voy al chat...es que como que me da cosa ir a acusarle al chat de que no me ha solucionado nada con el ticket xD

 

Edito: según escribia esto, me ha llegado un mensaje diciendome que han pedido el reinicio del sim y efectivamente, ya no aparezco conectada. Y digo yo, no sería más rápido que empezaran por ahi?
Me han dicho que espere una hora antes de conectarme, asi que por si las moscas, les haré caso, no sea que me pase igual si entro antes y me regañen ^^'

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Vaya, ahora que te iba a preguntar dónde porras estabas para ver si dándote un pellizo en el culete se te arreglaba, vas y dices que ya te lo han arreglado. Ains, qué ansiosas sois... jajaja

Genial. Y efectivamente, claro que tenían que haber empezado por ahí. Para otra vez yo iría directa al Lice Chat y, justo despyués de decir "Hi" diría que ya he hecho todo eso que te ha dicho el soporteril ese jejeje

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Pues si, la proxima voy directa al chat... cosas de ser vergonzosa, aunque al final he molestado mas al del ticket de lo que habria molestado al del chat

Lo de enviar dinero no se si funciona, pero a mi alguna vez si me ha funcionado empujar al bicho en sl o abrirle un IM. Lo mismo son casualidades, porque no son cosas que funcionen siempre

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 5174 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...