Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
vampiraclhoe

¿ Por qué Me a Aparecido esto ?

Question

Ok , Voy a mencionar Todo lo que hice Por si acaso ..

1 ) Ayer Descargue unas imagenes Png Que utilize para crear una decoración . No pude terminarlo ayer .. así que lo hice hoy . En fin , Hoy puse este objeto a vender ( Es la primera ves que lo hago ) . 

2 ) Ok , Voy con los detalles .. Hace poco instale Firestorm ( No creo que tenga nada que ver que diga esto ) y Hoy Lo cambie Por phoenix ( Abajo a la Derecha Tiene un boton para hacer eso ) .. no me parecio muy comodo así que lo volvi a cambiar a Firestorm . Tambien tengo que decir que Sl empezo a fallar y Parar la aplicacion . ( No recuerdo muy bien en que momento me estaba pasando exactamente , pero creo que fue desde el principio .. aunque ayer ni antes tuve ningun problema ) .

3 ) Cuando por Ultima vez sl se me cerro Quise volver a entrar y me dijo que mi cuenta estaba suspendida hasta las 10 ( Creo ) Del Horario de Estados unidos .

No quiero perder la cuenta por nada del mundo :c , Todos los dolares que gaste me valieron para bastante y estaba con un proyecto que tenia en una sandbox y lo voy a perder u.u .

Pero solo quiero saber qué pasa ... espero no me banneen ni nada :c .

Gracias por responder n.n ..

MAL ENTENDIDO !  , Acabo de loggear .. pero no se por que tuve ese problema .. estoy en el sandbox aun y no tengo problemas :D , pero me gustaria que me respondan por que sucedio eso :D , Gracias .

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

Hola vampiraclhoe,

Suspensiones de cuentas temporales pueden ser tan misterioso como círculos de las cosechas. Si cumple con los Second Life Términos de Servicio y Reglamento de la Comunidad, debería tener nada de qué preocuparse. Si he entendido bien, tu cuenta ha vuelto a la normalidad. Estoy feliz de escuchar eso.

No creo que la suspensión haya tenido algo que ver con el ajuste de Phoenix / Firestorm en el espectador. Esa es sólo una coincidencia.

Disfruta jugando en el arenero!