Jump to content
Sign in to follow this  
sophienuage

Divorcio

Recommended Posts

Buenos dias, soy estudiante en ciencias humanas y sociales en Belgica y debo realizar un estudio sobre el divorcio en SL.

Alguien podria ayudarme (alguien que sepa algo del tema o que esté divorciado en el juego)?

Gracias, 

Saludos

Sophienauge

Nunca lo he hehco, es decir nunca me he casado en sl, pero casarse puedes hacer una ceremonia como en la vida real, con un juez, etc, pero eso es opcional, si se quiere se hace la ceremonia o no.  En el perfil aparecera que tienes pareja y el nombre de la persona.

Divorciarse simplemente es deshacer eso del nombre en el perfil, se lo hace en un abrior y cerrar de ojos, tan facil como casarse.

Creo que no hay mucho que decir acerca de los divorcios en el SL... Acá las personas se casan y divorcian en pocos días... Al igual que al casarte Linden Labs te cobra por divorciarte... Sé que te cobran 10L$ para casarte... y supongo que una cantidad igual para divorciarte... en cuanto a las leyes... creo que no hay... No estoy segura cómo aplica si las personas casadas tienen una tienda o son dueñas de un club... pero supongo que se ponen de acuerdo... 

Por el momento no he oido ninguna historia que hayan pedido pension alimentaria por haberse divorciado... hahahaha!! Sé que para casarse no se necesita un abogado o alguna ceremonia... es solo de aceptar el cargo por el matrimonio... 

Si necesitas algo más de informacion me avisas!!

Bye bye

Vale aclarar que si bien el uso mas frecuente que se le da al estado de Partners (Socios) es el de matrimonio, Linden Lab creó ese estado con una visión más amplia, es decir, para reflejar una situación de sociedad de cualquier tipo, por esto, se puede tener un partner en el perfil sin que necesariamente ese estado implique un casamiento o matrimonio.

Luego, los usos y costumbres (y, ¿por qué no?) necesidades de muchos usuarios hicieron que se utilizara mas que nada para reflejar un matrimonio en el mundo virtual.

Personalmente creo que se busca reflejar un momento de enamoramiento (virtual) y, como todo, pasado el momento, al no haber motivos para continuar, llega el "divorcio". Por lo que he visto, son pocas las parejas que se mantienen en el tiempo en ese estado, y las que continuan siéndolo, en su mayoría es porque también son pareja o matrimonio en la vida real.

SaludOS/2