Jump to content
  • 0

AYUDA me sale error SL No puede ejecutarse porque los drivers de video no están bien instalados...


braverwolf
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2057 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Second Life No puede ejecutarse porque los drivers de video no están bien instalados, o no están actualizados, o son para Hardware no admitido, Por favor ,Comprueba que tienes drivers más actuales para tu tarjeta de video,y, aunque los tengas, intenta reinstalarlos.

https://pbs.twimg.com/media/BY-gzteCAAAmNRI.jpg:large

Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con el portal de Soporte de Second Life.

-mi placa de video es: ASROCK N-VIDIA N68C-S UCC AM2 AM3

-mi PC es una (de escritorio) Philco AMD Sempron la compre en 2011

 

Ya actualisé todos los drivers desde la p´´agina de ASROCK.COM pero el error continúa. Qué puedo hacer??

Link to comment
Share on other sites

18 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Siempre siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante. Consulte los siguientes sitios web para obtener más información y apoyo.

     controladores de NVIDIA


Aviso sobre los controladores NVIDIA

Tarjetas gráficas de NVIDIA pueden causar problemas relacionados con los controladores. Después de instalar los controladores más recientes de NVIDIA, el visor de Second Life ® se puede bloquear con un mensaje de error que indica: "Second Life no se puede ejecutar porque los controladores de la tarjeta de vídeo no se instalan correctamente, no están actualizados o son para hardware no soportado." Esto parece ser un problema con los drivers de NVIDIA instalación inicial: la primera vez que el proceso de instalación es ejecutado, algo falla en silencio - un archivo o conjunto de archivos no copia correctamente, pero el instalador no le otorga ninguna notificación de que algo salió mal.

Hay una solución: Asegúrese de que todas las aplicaciones estén cerradas, e instalar los drivers de NVIDIA nuevo. Por alguna razón, los conductores casi siempre se instalan correctamente el segundo tiempo.

Si estos pasos no resuelven el problema, consulte Sugerencias para la instalación de NVIDIA.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

WamShell,

La solución fue dada en la primera respuesta. Si sus controladores de video están desactualizados, actualícelos. Cómo lo hará dependerá de la tarjeta de video que tenga. Los más comunes son NVIDIA, Radeon e Intel. Haga una búsqueda en Google sobre cómo actualizar los controladores de su tarjeta en particular.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2057 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...