Jump to content
  • 0

no puedo entrar a second life


juan68706
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2084 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Juan, no soy un experto ni trabajo en SecondLife, pero a ver si te puedo ayudar... Si bajaste el visor oficial de SecondLife debes tener en cuenta los pre-requisitos basicos: https://secondlife.com/my/support/system-requirements/?lang=en-US Tambien es buena practica reiniciar tu computador luego de terminado el proceso de instalacion. Esto ayuda a liberar recursos. Recuerda que es recomendable no tener otros programas abiertos mientras usas el visor de SL, en caso de que tu computador no sea potente. Revisa tu ancho de banda, es bueno recordar que SecondLife requiere de buen ancho de banda para que puedas disfrutar de una buena experiencia 3D. Suerte! Lebok

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola no puedo entrar al juego , descargue el juego pongo mi usuario y mi contraseña y me dice 

puedes revisar tu conexion a internet y volver a intentarlo en unos minutos , pulsar Ayuda para conectarte al canal de soporte de second life, o pulsar teleporte para intentar teleportarte a tu base.

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

ya11 dias nada que me deja entrar secod life por que hay cosas o objetos ilegal por favor rectifiquen de nuevo por todo lo k tengo es de grupo lo ultimo cuerpo maitreya solo k coloca la ropa de la misma marca por favor coloboreme me kace falta mik keka k contanto efuerso la tuve gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

hola  hace como un mes que no puedo ingresar a sl  estoy conectado a Internet y cuando me carga todo se me desconecta y me dice que tengo que reinstalar el plugin o contactar con el vendedor debido a un fallo de media_plugin me ayudan, por favor?

Link to comment
Share on other sites

  • -2