Jump to content

Retiro de USD a paypal bloqueado.


Amarantha Lorefield
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1244 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola chicos, tengo una pregunta, bueno, un problema.

Fuí a sacar un "Process Credit Request" para trasladar mis USD desde Second Life a PayPal, y como indica, esperé como una semana a que el estado de mi transacción pase de "In progress" a "Approved".

El detalle es que se supone que una vez dice "Approved" te tienen que llegar los USD a PayPal inmediatamente, cierto? (nunca he hecho esto antes), pero como que no me llegan.

Second Life dice que mis USD han sido transferidos, pero que PayPal no permitió que ingresaran en su sistema (o sea, los bloqueó o denegó), pero hable con PayPal y me dicen que mi cuenta no tiene ninguna limitación o ningún bloqueo (además mi cuenta ESTÁ verificada con tarjeta de credito), que simplemente no les llegó el dinero.

La primera vez que me pasó esto, SecondLife me repuso el dinero de mi transacción así que no se perdió nada, intenté nuevamente esta semana, pero sucedió lo mismo...

Mi pregunta es... A alguien más le ha pasado ésto? Alguien ha podido resolverlo? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Me pasa lo mismo, soy diseñador y con mi esposa y su hijo trabajamos en proyectos 3d, todos tenemos avatar en sl. Hablamos con soporte en español e inglés y no hay solución es la tercera vez que solicitamos el pago y recibimos un mail automático que dice que nuestra cuenta necesita revisión. Cuando pedimos revisión nos responden todo Ok pida de nuevo el pago y lo mismo. Después de 7 días denied. Googleando aparecen usuarios informando que en octubre hubo una falla en el procesador de pagos que transfirió us$ de más a cuentas. También encontré que linden prohíbe a los exchangers comprar lindens a los usuarios, entiendo que esto pudo provocar un colapso en linden y no deben poder pagar con dólares reales los pedidos que todos hacemos. Esto es una especulación mía no quiero generar pánico. Pero es la única explicación que le encuentro, no tienen dinero suficiente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Finalmente recibimos los pagos mi mujer y yo, pero demoraron algo más de 1 MES. 

Habíamos iniciado los pedidos de retiro un 5 y 10 de Octubre y recibimos el pago un 12 de Noviembre.

Después de esto,  el resto del mes se normalizó el servicio.

Lamentablemente LINDEN tiene el mismo problema en Diciembre, Tenemos pagos "in progress" nuevamente.

Llevamos 15 días esperando. Abrimos Tickets que fueron respondidos rápidamente pero sin solucion

Algunos colegas me comentaron que el pago se proceso en 5 dias pero  no les pagaron quedo en estado "Denied".

El nuestro aún continúa en "In Progress".

Espero que no suceda, pero imagino que mi pago terminará en "denied" y me pediran que lo vuelva a solicitar  obligándome a esperar nuevamente un nuevo ciclo de 5 días hábiles.

Mi conclusión es que actualmente Linden tiene problemas financieros importantes, ya que monopolizó el mercado de Lindens Dollar y no debe tener liquidez para cubrir las ordenes de venta si bien rapidamente el sistema muestra tu saldo en dolares americanos luego de una venta de lindens si tu quieres retirarlos ellos no podrán cubrirlos. utilizo SL desde el año 2007 y nunca tuve problemas similares. Lamentablemente desde que LINDEN decidió quitarles a las agencias de cambio la posibilidad de comprar los lindens de los usuarios es que padecemos esta situación.

Quería compartir esto, espero que alguien más pueda aportar info.

Les dejo la respuesta de Linden.

Saludos

Argentino

Hello Argentino Mayo!
Payout requests are processed manually in the order they are received. They usually take up to 5 business days, depending on how many other requests are pending at the same time. If there is an unusually high volume of requests or a holiday, they may occasionally take longer. (See
http://community.secondlife.com/t5/Commerce/Process-Credit-System-Delays-Have-Been-Resolved/ba-p/2266819
 for a chart showing expected processing times.)
We appreciate your patience, and anticipate that you will see the funds come through to your PayPal account in a few days.
 Regards,Linden Lab Support

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola gente.Alguien me podria explicar si hay alguna manera de extraer dolares actualmente Y cual es el metodo para hacerlo? Vivo en Argentina y se que en el ultimo tiempo SL estuvo limitando este tipo de operaciones hacia aca.Nunca extraje dolared de mi cuenta ya que pense que no era posible pero quiero estar segura ya que me serian muy utiles y ya vengo juntando bastante vendiendo mis creaciones.Seria una pena no poder  aprovechar eso .Hace unos meses hable directamente con PayPal y me dijeron que no hacian este tipo de operacione mas con Argentina hasta que cambiara nuetra politica cambiaria ( vamos a ver que pasa ahora con Macri).Ta,bien me dijeron que no trabajan mas con la tarjeta Payoneer porque ,segun ellos,eran transfugas.Cualquier hint o tip sera bienvenido.Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Como decís al final, creo que lo mejor es esperar un poco más. Acaban de anunciar que se pone fin al cepo cambiario. Esto indica que la política monetaria cambia y, de arrastre, va a hacer que los proveedores de bienes y servicios internacionales cambien su política para con nuestro país.

Imagino que si se hacen bien las cosas (a nivel gobierno), en pocas semanas (o un par de meses) retirar dolares de SL (y Paypal) ya no será un problema para nosotros.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 1244 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...